Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gran homenaje a Chiquito de la Calzada: el semáforo que reproduce sus frases

El querido humorista, fallecido en 2017, será homenajeado en su Málaga natal con un semáforo que reproduce sus frases más célebres

chiquito calzada semaforo

Chiquito recibe un homenaje que ha entusiasmado a los vecinos de Málaga.

Valeria Polo

Chiquito de la Calzada vuelve a ser noticia, y es que uno de los humoristas más queridos de nuestro país ha recibido otro entrañable homenaje póstumo. El cómico nos dejaba frases célebres que reproducen muchas generaciones, y ahora podrán escucharse en plena vía pública.

Como no podía ser de otra manera, ha sido en su tierra, Málaga, donde han colocado un semáforo que reproduce las frases célebres de Chiquito acompañadas de animaciones que simulan los movimientos que hacía. Ahora, los vecinos del barrio de Huelín podrán contemplar este elemento de carácter ornamental (no está homologado) que ha llegado para dar aún más vida a la ciudad y recordar a uno de sus ciudadanos más célebres.

El semáforo lleva en funcionamiento desde este jueves. A la inauguración acudieron las autoridades de Málaga y vecinos, deseosos de conocer este nuevo emblema de la ciudad. "Hasta luego, Lucas", "¡Quietor!" O "Siete caballos vienen de Bonanza" son algunos de los audios que se pueden escuchar.

¿Quién está detrás del último homenaje a Chiquito de la Calzada?

Según ha recogido el programa 'Andalucía directo', un grupo de estudiantes de Formación Profesional estaría detrás de este proyecto que, hasta hace bien poco, era un secreto. Los vecinos se han mostrado encantados con este homenaje, y les ha hecho recordar la gran sonrisa y vitalidad que siempre tenía Chiquito.

Loading…