Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Guillermo Furiase posa como modelo y le llueven los piropos

El músico ha incendiado las redes con su último posado en una sesión de fotos, ¡te lo enseñamos!

Guillermo Furiase triunfa como modelo en su última sesión de fotos.

Guillermo Furiase triunfa como modelo en su última sesión de fotos.

Nereida Domínguez

Guillermo Furiase ha dejado clara su profesionalidad frente a las cámaras. El hijo de Lolita Flores, además de dedicarse a la música y de haber estrenado su single, ha triunfado en su faceta más desenfadada frente a los focos y le han llovido los piropos.

Desde que debutara como modelo, el hermano de Elena Furiase ha participado en varios anuncios, ¡y es que se mueve de maravilla en el mundillo del artisteo!

Guillermo Furiase ha incendiado las redes en su último posado con la camisa abierta, ¡y es que todos los comentarios alaban su figura!

"Estás genial", "guapo", "un tiarrón guapísimo", son algunos de los comentarios más repetidos que se pueden leer en el post. Aunque, sorprende, además, que los usuarios de esta red social le encuentran un gran parecido con su tío Antonio Flores: "Tienes toda la esencia de tu tío Antonio", comentaba una mujer.

¿Qué te parece a ti?

Pero, sin duda, el comentario más especial venía por parte de su madre, Lolita Flores, que, muy orgullosa le escribía bajo la imagen: "Qué barbaridad, que bien parido estás. Buen hijo y además buen artista", admitía. Y, para concluir, no quería dejar pasar la ocasión de presumir de sus dos retoños: "orgullosa de mis dos hijos", una frase que no ha dejado de repetir nunca.

Loading…