Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lolita, más orgullosa que nunca de sus hijos, Elena y Guillermo Furiase

La cantante ha compartido las palabras más bonitas sobre sus hijos

lolita flores elena guillermo furiase orgullosa hijos

Guillermo, Elena y Lolita forman una preciosa familia unida.

Saray Cruz

Lolita Flores ha vuelto a mostrar su lado más tierno dedicándole unas preciosas palabras a sus hijos, Guillermo y Elena Furiase. La cantante y actriz, que está en su mejor momento personal, está muy orgullosa de ellos y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores.

De todos es sabido que la miembro del jurado más flamenca de 'Tu cara me suena' tiene un don para expresar sus sentimientos, sobre todo cuando habla de su familia y es que Lolita está muy apegada a los suyos.

Lolita: "Me llenáis este corazón mío que tengo a pedacitos"

Lolita Flores ha compartido unas bonitas imágenes de sus dos hijos, en las que se ve la magnífica relación que tienen los dos hermanos, algo de lo que su madre está más que orgullosa.

Junto a la publicación, la cantante ha puesto una emotiva dedicatoria: "Qué maravillosos hijos tengo, ya no por guapos, que lo son, es que son dos seres estupendos, buenos con la gente y con su familia y conmigo, para qué hablar. Os quiero mucho".

Además, ha añadido que "me llenáis este corazón mío que tengo a pedacitos. Vosotros me lo arregláis siempre con un abrazo o con un beso. Además de buenos artistas, os quiero con locura gracias por ser como como sois". ¡Qué bonito!

Loading…