Gunilla von Bismarck: así es la serie sobre las juergas de su marido, Luis Ortiz
Canal Sur estrena un biopic que recuerda las locuras de Los Chorys, el grupo de amigos que revolucionó Marbella

Gunilla Von Bismarck
“A mí, lo que más me ha gustado en esta vida es haber sido un Chory". Con esa frase arranca la serie documental de tres capítulos que emite Canal Sur y que repasa la vida desenfrenada de cuatro amigos que marcaron una época en Marbella: Luis Ortiz –que acabaría casándose con Gunilla von Bismarck–, Jorge Morán, Antonio Arribas y Yeyo Lagostera.
El único superviviente de aquel grupo, Yeyo Lagostera, es quien narra en primera persona cómo fueron aquellos años de excesos en los que se convirtieron en los auténticos reyes de la fiesta. Entre los años 70 y 80, su nombre resonaba en todos los rincones de Marbella por sus noches interminables, llenas de lujo, glamour, drogas y famosos.
Gastaron mil millones de pesetas en 20 años

Luis Ortiz y Gunilla von Bismarck fueron una pareja mítica en Marbella.
Todo comenzó cuando Yeyo recibió una herencia de mil millones de pesetas –equivalentes a unos 60 millones de euros– tras la muerte de su padre. Decidió gastárselo viviendo la vida al máximo junto a sus amigos y, durante dos décadas, protagonizaron fiestas legendarias que aún hoy forman parte de la historia de la Costa del Sol.
Con esta producción, Canal Sur rescata la memoria de un grupo que convirtió Marbella en el epicentro del desenfreno, y en la que Luis Ortiz, marido de Gunilla von Bismarck, fue uno de los grandes protagonistas.