Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gwyneth Paltrow habla sin tapujos de sus relaciones sexuales con Brad Pitt y Ben Affleck

La actriz, que ha sido novia de Brad Pitt y Ben Affleck, ha contado cómo eran con ella en la cama y los ha comparado

Gwyneth Paltrow en un montaje con Brad Pitt y Ben Affleck.

Gwyneth Paltrow hace una confesión sobre su vida sexual que implica a sus famosos ex.

Valeria Polo

Gwyneth Paltrow ha sido la última entrevistada de la podcaster más rica del mundo, Alex Cooper. La actriz se ha sentado en el programa por el que han pasado otras famosas como Miley Cyrus o Jane Fonda, y ahora ha sido la protagonista de 'Shakespeare in love' quien se ha sincerado sobre cómo fueron sus relaciones sexuales con sus ex Brad Pitt y Ben Affleck.

La actriz de Hollywood, que por sus 50 años hizo un posado espectacular, se ha sentado en 'Call her daddy', donde ha jugado a un juego llamado 'Brad o Ben', donde tenía que confesar quién era mejor en la cama. "Eso es realmente difícil", confesaba Paltrow.

Gwyneth Paltrow confiesa quién es mejor en la cama. ¿Brad Pitt o Ben Affleck?

"Tenía una gran química con Brad, era como el amor de mi vida en ese momento", ha confesado, pero también observaba que "Ben era técnicamente excelente. ¡No puedo creer que mi hija esté escuchando esto!", ha dicho, ruborizada.

Aunque al principio no ha querido elegir, finalmente lo ha tenido que hacer ¿Con quién se casaría, con quién tendría sexo y a quién mataría? Así, Gwyneth Paltrow ha contado que se volvería a casar con su ex Chris Martin (cantante de Coldplay y con quien tuvo a sus hijos Apple y Moses) y respecto a lo de acostarse, "Creo que con Brad". Y añadía: "Ben, sí, que Dios le bendiga".

Loading…