Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gwyneth Paltrow y Chris Martin, muy orgullosos de su hija de 18 años

La actriz y el cantante de Coldplay, divorciados desde el 2014, se reunieron de nuevo en un día muy especial

La expareja mostró su buena sintonía haciéndose un selfi junto con su hija Apple, en la fiesta de graduación de la joven, que el 14 de mayo pasado cumplió 18 años.

La expareja mostró su buena sintonía haciéndose un selfi junto con su hija Apple, en la fiesta de graduación de la joven, que el 14 de mayo pasado cumplió 18 años.

E

Una ruptura sentimental no tiene por qué implicar tener una mala relación con tu expareja. Un buen ejemplo son Gwyneth Paltrow y Chris Martin, que han demostrado, orgullosos, ser un clan al más puro estilo 'Modern family'.

La actriz y el líder de 'Colplay', separados desde el 2014, tienen dos hijos en común: Moses, de 16 años, y Apple, de 18, que recientemente celebró su graduación y sus padres acudieron, muy orgullosos, al instituto para celebrarlo. Los tres posaron en un selfi en el que muestran la alegría por una jornada tan especial.

Apple, la hija mayor de ambos, es una perfecta mezcla entre el cantante y la actriz:

Gwyneth y Chris son muy felices con sus repectivas parejas

Paltrow y Martin, de 49 y 45 años, respectivamente, se llevan tan bien que, incluso, organizan planes en común con sus respectivas parejas. Mientras el cantante comparte su vida con la intérprete Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith, la protagonista de 'Emma' se casó en 2018 con el productor Brad Falchuck.

En este enlace te lo contamos todo sobre la preciosa relación entre Antonio Banderas y su hijastra, Dakota Johnson.

Loading…