Gwyneth Paltrow reniega ahora de su criticada dieta
Gwyneth Paltrow ha sorprendido al reconocer que su estricta dieta Paleo era excesiva. Ahora apuesta por una alimentación más variada, con pan, queso y pasta incluidos

Conocida por sus polémicas rutinas de bienestar, Gwyneth Paltrow ha sorprendido al confesar que ha decidido dar un giro a su alimentación. Después de años defendiendo la estricta dieta Paleo, la actriz ha reconocido que se “pasó de rosca” con su obsesión por la comida sana y ha optado por volver a una dieta más flexible y placentera.
“Estoy cansada del rollo cavernícola”

“Estoy cansada del rollo cavernícola”, ha dicho entre risas la fundadora de Goop, su marca de estilo de vida. Gwyneth ha revelado que ha vuelto a comer pan de masa madre, queso e incluso algo de pasta, dejando atrás sus hábitos extremos, como desayunar solo café, almorzar caldo de huesos y cenar exclusivamente verduras.

Aperitivo

A sus 51 años, la actriz Gwyneth Paltrow ha decidido priorizar el bienestar emocional por encima de los estrictos estándares alimentarios que seguía. Su cambio ha sido bien recibido por muchos seguidores que, durante años, habían criticado sus rutinas como demasiado exigentes e irreales.