Harrison Ford recurre a la tecnología para arreglar su inodoro
El actor solucionó un problema doméstico gracias a la impresora 3D de Jay Leno, tras años con la tapa del váter estropeada
Harrison Ford ha demostrado que no solo sabe salir de apuros en la gran pantalla, sino también en la vida real. Durante una entrevista reciente, el actor confesó que llevaba años utilizando un inodoro con la tapa rota, ya que el repuesto estaba descatalogado y era imposible de encontrar en el mercado.
Cansado de la situación, decidió recurrir a la ayuda de su amigo Jay Leno, quien cuenta con una impresora 3D en su casa. Ford le propuso fabricar la pieza perdida y, para su sorpresa, el presentador aceptó “con un entusiasmo que nunca hubiera imaginado”, bromeó el intérprete de Indiana Jones.
harrison ford
Una anécdota divertida y muy casera
El actor relató la historia con humor, dejando ver su faceta más cercana y cotidiana. Gracias a la impresión en 3D, el inodoro de Ford volvió a estar como nuevo, convirtiéndose en una anécdota tan curiosa como entrañable que ha despertado la simpatía de sus seguidores. Una muestra de que incluso las estrellas de Hollywood tienen problemas domésticos que resolver.