Harry y Meghan Markle: el precioso vídeo de su hija cantando con su hermanito
La duquesa de Sussex comparte un emotivo vídeo en redes sociales para despedirse de su leal compañero Guy, quien estuvo a su lado durante diez años

Meghan Markle y el príncipe Harry.
Meghan Markle se encuentra atravesando uno de los momentos más dolorosos de su vida tras la pérdida de su querido perro Guy. Con el corazón roto, la duquesa de Sussex no pudo evitar compartir su tristeza con sus seguidores, expresando: "He llorado tantas lágrimas que no puedo contarlas. Gracias por tantos años de amor incondicional".
La partida de Guy, un beagle que la acompañó en los momentos más importantes de su vida, ha dejado a Meghan Markle completamente devastada.

El príncipe Harry y Meghan Markle con su perro, Guy.
Para rendirle homenaje y despedirse de él de una manera especial, la esposa del príncipe Harry compartió un emotivo vídeo de su fiel compañero, en su recién estrenado perfil de redes sociales, en el que también aparecen las voces de sus pequeños.
Meghan Markle se despide de Guy con este emotivo vídeo
En el video, podemos ver imágenes entrañables de Guy con la familia, paseando por la playa o disfrutando de tranquilos viajes en coche. Estas escenas nos permiten ver una faceta más íntima de la familia real, hasta el punto en el que podemos escuchar cantar a los adorables hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry: Archie, de cinco años, y Lilibet, de tres.

Harry y Meghan con sus hijos, Archie y Lilibet, a quienes Carlos quiere poder ver de nuevo.
Los pequeños, siempre tan bonitos y encantadores, seguro que adoraban a Guy tanto como sus padres.

Meghan Markle con sus dos pequeños.
Con su inocencia y ternura, Archie y Lilibet se ganaron el corazón de todos, y es evidente que la conexión con su perro fue igualmente especial, formando parte de los momentos felices que la familia vivió juntos.

Lilibet Sussex.
Este emotivo adiós a Guy no solo refleja el profundo amor de los duques de Sussex y sus hijos por su mascota, sino también la conexión tan especial que existía entre él y su familia.

Meghan Markle y el príncipe Harry junto a su perro, Guy.
A través de este tierno homenaje, Meghan Markle comparte con el mundo una faceta más cercana a su vida familiar, algo que pocas veces hemos tenido la oportunidad de ver.