Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La hermana de Georgina Rodríguez, irreconocible tras perder más de 20 kilos

Ivana Rodríguez llegó a pesar 100 kilos en pandemia y ahora está intentando volver a su peso de 2019

ivana hermana georgina rodriguez perder 21 kilos

Georgina Rodríguez y su hermana Ivana también son grandes amigas.

Saray Cruz

Ivana, la hermana de Georgina Rodríguez, ha sorprendido mostrando su increíble cambio físico tras adelgazar más de 20 kilos. La de Jaca se quedó embarazada durante la pandemia y llegó a pesar 100 kilos, por eso, desde hace unos meses, está centrada en cuidar su estilo de vida. ¡Está irreconocible!

La joven está haciendo uso de sus redes sociales para, además de contar sus aventuras junto a su hermana, con la que se ha ido a Qatar para disfrutar del Mundial de Fútbol, mostrar su evolución física.

Ivana, cuando llegó a pesar 100 kilos: "Ese fue mi límite"

Rodríguez, hace unos meses, desveló que "cuando me quedé embarazada venía de una lesión, una fractura de coxis que estuve sin poder moverme ni sentarme un par de meses. La pandemia tampoco me ayudó con el peso, entre otras cosas. O sea que he ido sumando circunstancias que me llevaron a pesar 100kg. Y ese fue mi límite", relató mostrando fotos de ella en 2019 y en los años posteriores al 2020.

ivana hermana georgina rodriguez perder 21 kilos 1

Ivana ha compartido sus cambios de peso.

Aquí se puede ver que, desde que llegó a ese "límite" para ella, Ivana comenzó a cuidarse más para intentar volver a su peso de prepandemia.

Recientemente, la cuñada de Cristiano ha vuelto a compartir una imagen comparativa de su cuerpo estando embarazada con el de ahora, luciendo el mismo bikini: "En la imagen de la izda estoy embarazada de solo 6 meses, era verano, y había engordado ya casi 20kg… Demasiado. Si estás embarazada y te sucede esto, busca un buen nutricionista, pide una dieta para embarazadas. Yo terminé el embarazo con principio de preeclampsia. Es muy peligroso. Cuídate. ❤️🙏".

ivana hermana georgina rodriguez perder 21 kilos 2

Así se encuentra ahora Ivana.

"En la imagen de la derecha (Qatar) estoy en pleno posparto recuperándome poco a poco. Ha pasado un año y aún queda mucho trabajo por hacer. Pero estoy encaminada y orgullosa de mis logros", ha terminado de explicar.

Por último, Ivana ha hecho una bonita reflexión: "El cuerpo humano es maravilloso. Pero hay que cuidarlo. Es el recipiente de nuestra vida. Solo tenemos uno y nos acompañará hasta la muerte".

Loading…