Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez: el motivo por el que no ayuda a su hermana 'okupa'

Patricia Rodríguez ha denunciado en varias ocasiones que la mujer de Cristiano Ronaldo no le ha brindado apoyo tras quedarse arruinada

Georgina Rodríguez no se ha pronunciado sobre su hermana Patricia (Instagram)

Georgina Rodríguez no se ha pronunciado sobre su hermana Patricia (Instagram)

Paula Gómez

Georgina Rodríguez vuelve a verse envuelta en una nueva polémica por culpa de su hermana Patricia, pero esta vez, los detalles han dado un giro que no dejan en buen lugar a la última. Aparentemente, la mujer de Cristiano Ronaldo sí le ofreció ayuda económica, pero ella se negó porque tenía unas condiciones.

El pasado sábado, en 'Socialité', volvíamos a saber de Patricia. Ella se quejaba de que estaba arruinada y viviendo de okupa, y volvió a tratar de llamar la atención de la influencer a través del programa para que su hermanastra por parte padre le brindase ayuda.

Georgina no reaccionó a las palabras de la joven, que estalló en el mismo programa: "esperaba que te pusieras en contacto conmigo, estoy muy dolida. Lo que más me duele son mis hijos, no yo. Al fin y al cabo, yo con un trozo de pan puedo comer, pero mis hijos, que son sus sobrinos...".

Georgina Rodríguez sí le ofreció ayuda a Patricia: "Ella tiene ciertos problemas"

Una amiga del padre de Georgina, ha explicado en 'Fiesta' que las hermanas apenas se han criado juntas porque Patricia, la mayor, fue internada cuando Gio era pequeña.

"Ella presume de joyas cuando su familia no tiene ni para comer" ha estallado, comenzando a nombrar la larga lista de problemas que había tenido su familia política en los últimos meses. La ha acusado de ser una persona "despegada con su familia" y ha asegurado que el motivo es que ellos no son de su mismo estatus. Pero la historia no habría sido así, según Aurelio Manzano.

Georgina Rodríguez sí se ofreció a pagar a Patricia, pero a sus hijos.

Georgina Rodríguez sí se ofreció a pagar a Patricia, pero a sus hijos.

El periodista, al ver cómo la amiga del padre de Georgina la atacaba tan brutalmente, le ha dicho que "hay una cosa que no sé si la sabes, pero deberías saberlo. Hubo un momento determinado, cuando Georgina estaba comenzando con Cristiano Ronaldo, que se puso en contacto Patricia con ella porque tenía un problema para escolarizar a los niños".

"Georgina se ofreció a pagar todo el colegio de todos los niños: la ropa, los útiles, todo. Y tú sabes cuál fue la contestación de Patricia: 'no, mándame 5.000 euros que yo me encargo de pagar'".

Rosario, amiga del padre de Georgina, ha estallado contra ella.

Rosario, amiga del padre de Georgina, ha estallado contra ella.

Según esta versión, Georgina Rodríguez no estaría ayudando a su hermana por otros motivos que cambian radicalmente la narrativa de esta historia. "Contad las cosas" le ha dicho Aurelio Manzano, que también ha señalado que "Patricia tiene ciertos problemas de los que no voy a hablar porque los tiene ella. Lo que quería era el dinero en efectivo. Las cosas no son como lo contáis".

Loading…