Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El hermano de David Bisbal, en silla de ruedas por una lesión medular

José María, hermano de David Bisbal, hace frente con optimismo a su nueva situación, tras un año más que convulso para él

David y José María Bisbal, en una imagen de archivo.

David y José María Bisbal, en una imagen de archivo.

Patricia López

José María, el discreto hermano mayor de David Bisbal, y que durante un tiempo ejerció de representante del artista, ha vuelto a ser noticia por algo relativo a su salud.

Y es que ahora, siete meses después de su misteriosa desaparición en Almería que finalmente tuvo final feliz tras casi 48 horas de auténtica angustia, hemos sabido que el mayor de los Bisbal Ferre vive anclado a una silla de ruedas debido a una complicada lesión medular, y ha pasado mucho tiempo ingresado en el Hospital de Parapléjicos de Toledo, considerado el mejor de España para este tipo de pacientes.

Aunque muchos medios se apresuraron a decir que, tras su desaparición, José María Bisbal había vuelto a recuperar su vida con normalidad, lo cierto es que no ha sido así, y el propio hermano del cantante ha explicado a Informalia su situación actual.

"Me han dado recientemente el alta de este magnífico hospital donde he estado ingresado casi cinco meses por una lesión medular (...) Se puede vivir así, de hecho, estoy viviendo así y soy completamente autosuficiente, no necesito ayuda de nadie", asegura José María.

La familia Bisbal Ferre, al completo.

La familia Bisbal Ferre, al completo.

Así vive ahora en silla de ruedas el hermano de David Bisbal

El propio 'Josemi', como le llaman en casa, asegura que llegó al hospital "con una depresión bastante severa, porque esta lesión es difícil de aceptar. Pero una vez aceptada y asimilada, ¡decidí tirar para delante! Estoy muy feliz y con muchas ganas de disfrutar de la vida".

Muy agradecido al personal del conocido centro hospitalario, el hermano de David Bisbal ha explicado que "voy en silla de ruedas, me han enseñado a vivir con ella, porque no se trata solo de la rehabilitación diaria de tu lesión, sino que te enseñan a vestirte solo, a pasar de la silla a la cama y viceversa, a subir y bajar de camillas, subir y bajar del coche".

Seguro que a Josemi no le falta el cuidado de su familia, que también vive volcada en la salud de su padre, que padece Alzhéimer.

Loading…