Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosanna Zanetti da más detalles sobre la enfermedad del padre de David Bisbal

La mujer de David Bisbal habla como nunca de su suegro, José Bisbal, y de cómo han vivido en casa su enfermedad

David Bisbal  y Rosanna Zanetti en una imagen de redes

David Bisbal cuenta con el apoyo de Rosanna en la enfermedad de su padre.

Valeria Polo

Rosanna Zanetti ha hablado maravillas de su suegro, José Bisbal, en su última aparición. La mujer de David Bisbal ha acudido a un evento en calidad de influencer y ha hablado, por primera vez, de manera muy abierta sobre la enfermedad que padece el padre del cantante.

Rosanna está muy orgullosa del documental de David Bisbal, y confiesa que se han sentido muy arropados con la respuesta del público. "Yo creo que han podido ver cosas que no eran tan evidentes para el público y con eso me quedo. Para mí el momento más especial es el que tiene con su padre", ha explicado, muy sincera. "Hay mucha gente que se ha acercado con palabras súper bonitas, que están viviendo la misma experiencia, todos compartimos el sentimiento", ha dicho, haciendo referencia al Alzheimer que padece José Bisbal.

Rosanna Zanetti habla de la enfermedad de su suegro

La mujer de David Bisbal explica de qué manera apoya ella a la familia y a su suegro: "Tratar de normalizarlo, para el público ha sido impactante, pero por lo menos yo lo tengo normalizado desde que conozco a Pepe, hace siete años, ocho. Él ya lleva malito mucho tiempo, lo que pasa es que no se había hablado de esto".

Además, desvela una faceta que no conocíamos. ¿Cómo es el padre de David Bisbal con sus nietos? "Para nosotros es un tema normal, Pepe es una persona súper feliz, bromista, aunque él no recuerda que son sus nietos es un bromista de la misma manera que lo era David cuando era pequeño. Los niños se divierten mucho con él porque es un hombre muy cariñoso y bromista".

David Bisbal se caracteriza por la discreción con la que lleva su vida privada, que despierta mucho interés. Aunque su relación con Chenoa ha sido un tema por el que se ha pasado por encima en el documental, la enfermedad de su padre no lo ha sido, ya que se ha dado de manera "natural". "No fue algo buscado, surgió, quedó tan bonito y respetuoso que merecía la pena, no sólo es el trozo que tiene con su padre, sino lo que habla de él, es un homenaje. David lo admira profundamente, es un pilar muy importante dentro de la familia al igual que lo es su madre, su hermano, su hermana, todos", confiesa Rosanna Zanetti a los micros de Europa Press.

A través de Rosanna también hemos podido conocer un bonito detalle que comparten David Bisbal y su padre, y que está muy relacionado con la música. El periodista le ha preguntado sobre la escena en que José Bisbal canta junto a su hijo: "Nosotros lo vivimos todos los veranos, el único momento de conexión que tienen es ese, hablar de las cosas que recuerda, tratamos de hacerlo porque a él le hace feliz".

Loading…