Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Hiba Abouk borra todo rastro de su marido en redes tras ser acusado de violación

Todo apunta a que Hiba Abouk quiere distanciarse del escándalo del padre de sus hijos, Achraf Hakimi, acusado de violación

Achraf Hakimi e Hiba Abouk en una imagen de 2021

Hiba Abouk ha tomado una decisión muy significativa respecto a Achraf Hakimi.

EP, Valeria Polo

Hiba Abouk ha borrado todo rastro en sus redes sociales de Achraf Hakimi , acusado de haber violado presuntamente a una joven de 23 años en su domicilio de París el domingo 25 de febrero. En su cuenta de Instagram ya no quedarían imágenes de los dos, excepto en las que el futbolista aparece de manera "accidental" junto a otras personas.

Además, algunas informaciones van más allá, y es que parece que la actriz de 'El príncipe' habría iniciado los trámites de separación. Sin embargo, su decisión de romper su relación con el padre de sus dos hijos, al que conoció en 2018, estaría tomada desde hace semanas y la investigación de la Fiscalía francesa de Hakimi por presunta violación no habría hecho más que precipitar las cosas.

Las señales que apuntan a la separación

Al parecer, y según asegura el portal 'Cierre digital', la pareja arrastraba desde hace meses una crisis (motivada por su diferencia de edad, ya que la actriz es 12 años mayor que el futbolista, y sus diferentes modos de ver la vida, ya que se rumorea que a él le gustaba mucho la fiesta) e Hiba habría confesado a su entorno más cercano que su matrimonio no iba bien y que estaba planteándose romper con el marroquí y regresar con sus pequeños a Madrid.

Una crisis de la que se hicieron eco el pasado mes de enero varios medios de comunicación españoles, aunque en ese momento Hiba Abouk la negó y aseguró que todo estaba "muy bien" con Hakimi.

Sin embargo, y a pesar de que la pareja habría intentado solucionar sus diferencias en sus últimos tiempos por sus hijos Amín y Naím, de tan solo 3 y 1 año respectivamente, su relación no habría mejorado e Hiba habría iniciado los trámites de separación hace varias semanas.

La investigación por violación de Achraf Hakimi sigue en curso

Y la investigación abierta por la Fiscalía francesa contra Achraf después de que una joven acudiese a una comisaría parisina a confesar que el futbolista habría abusado sexualmente de ella en su domicilio no habría hecho sino que acelerar los trámites y convertirse en una razón más para romper su matrimonio.

Mientras la abogada del futbolista defiende su inocencia y su equipo, el París Saint Germain, ha mostrado su apoyo incondicional a Hakimi, Hiba guarda silencio absoluto y no ha publicado nada en sus redes sociales desde que saltó a la luz el escándalo. Eso sí, el hecho de haber borrado todas las fotos en las que aparecía con Achraf es un gesto cargado de significado.

En Emiratos Árabes con sus hijos de vacaciones, la actriz tiene previsto regresar a París en los próximos días y se especula con que será entonces cuando emita un comunicado para anunciar su separación del futbolista.

Loading…