Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El marido de Hiba Abouk, investigado por una presunta violación

El futbolista Achraf Hakimi, marido de Hiba Abouk, investigado por una presunta violación en Francia

Achraf Hakimi e Hiba Abouk, en una imagen de archivo de 2021

Ni Achraf Hakimi ni Hiba Abouk se han pronunciado todavía sobre la acusación por violación (Imagen: EP).

EP

Nuevo escándalo en el mundo del fútbol. Achraf Hakimi, lateral derecho del París Saint Germain y marido de la actriz Hiba Abouk, está siendo investigado por la Fiscalía de Nanterre (Francia), por haber cometido presuntamente una violación en su propio domicilio.

Una noticia que llega poco después del escándalo de Dani Alves y que ha sido confirmada por el diario galo 'Le Parisien'. El medio francés asegura que las autoridades decidieron actuar de oficio después de que una joven de 23 años acudiese este domingo a comisaría para revelar que el marroquí la había agredido sexualmente la noche anterior. A pesar de que la chica no quiso presentar una denuncia contra el futbolista, la policía decidió comenzar una investigación dada la gravedad del delito y la notoriedad de su presunto autor.

La supuesta víctima de Achraf Hakimi no quiere denunciar

Según la supuesta víctima, conoció a Achraf Hakimi por Instagram y, aprovechando que Hiba Abouk se encontraba de vacaciones en Dubai con sus dos hijos, Naím y Amín, el futbolista la invitó a su residencia en la localidad de Bolougne, a las afueras de París, el pasado sábado 25 de febrero. Una vez allí, el internacional marroquí la había besado y, a pesar de su negativa, habría abusado sexualmente de ella. Según la versión de la joven, dio un puntapié al jugador, consiguió liberarse y escapar del lugar; y después de ser recogida por un amigo, habría ido a comisaría a contar los hechos.

Aunque esta chica no quiso presentar una denuncia contra Achraf Hakimi tras revelar que había sido presuntamente violada por él, la Fiscalía parisina ha decidido hacerse cargo del caso para esclarecer si realmente hubo o no agresión sexual por parte del conocido jugador.

Ajeno a la filtración de la investigación de la que está siendo objeto como autor de una presunta violación, Hakimi acudía este lunes a la ceremonia de la Gala de The Best FIFA Football Awards en París, sin pronunciarse sobre las informaciones que se han hecho públicas sobre él en las últimas horas. Un silencio que también mantiene por el momento Hiba Abouk.

Un caso que, salvando las diferencias, recuerda al de Dani Alves, en prisión preventiva desde el 20 de enero acusado de violar presuntamente a una joven en una conocida discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre.

Loading…