Pronto
Cerrar

Hiba Abouk: días de playa con sus hijos, en medio de su complicado divorcio

La actriz ha compartido una serie de fotos que le ha hecho, con mucho arte, su hijo mayor, Amín

Hiba, inmortalizada, corriendo, por su hijo mayor.

Saray Cruz

Mientras sigue la batalla legal con su exmarido, el jugador de fútbol Achraf Hakimiacusado de cometer presuntamente una violación–, para lograr un acuerdo de divorcio, la protagonista de 'El Príncipe' prefiere estar lejos y pasar el mayor tiempo posible con sus hijos.

Hiba, Amín y Naím en la playa.

Amín y Naím, su mejor bálsamo

Y es que Hiba está pasando uno de los peores momentos de su vida y la compañía de Amín, de 3 años, y Naím, de uno, es el mejor bálsamo para sus males.

Los tres lo pasan en grande bañándose y compartiendo juegos en una playa paradisíaca, donde la actriz, además, se ha convertido en modelo para el mayor de sus retoños. Porque Amín, durante toda una mañana, se dedicó a fotografiarla con el móvil y la verdad es que no lo hizo nada mal.

Es más, Hiba compartió las imágenes explicando que su hijo era el responsable de las mismas.

Hiba Abouk con sus dos niños.

Con motivo del Día de la Madre, la actriz compartió unas bonitas fotos con sus 2 hijos junto a estas emotivas palabras: "Hoy es el día de la madre, y aunque yo lo celebro cada día, hoy lo haremos con más fuerza! Acabo de pasar unos días de vacaciones con los niños que han sido maravillosos. Y es que cualquier cosa que haga con ellos es una MARAVILLA. Sin duda ser madre es la tarea más dura del mundo, y también es ser hogar, sinceridad, calma, entregarse y amar incondicionalmente (entre tantas otras cosas). Le doy gracias a la vida por darme dos hijos tan bellos y con salud. Y le doy gracias eternamente a mis niños, Amín y Naím, por haberme elegido para ser su madre y hacerme feliz día a día. Sois lo más importante de mi vida. Por vosotros lo que sea, os quiero siempre 💘!.

Sus dos hijos están siendo para la actriz Hiba Abouk el mejor remedio para el complicado proceso de divorcio al que se enfrenta, ya que su ex puso todas sus propiedades y bienes a nombre de su madre para que su mujer no pudiera acceder a ninguna de ellas.