Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Hiba Abouk, en tratamiento psicológico tras su complicado divorcio

La actriz ha reconocido sin tapujos que su salud mental está en manos de profesionales, que la ayudan a pasar por este duro bache

Hiba Abouk, en una imagen de sus redes sociales.

Hiba Abouk, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Un divorcio no es un proceso fácil para nadie pero sí, además, las cosas se han complicado hasta el extremo, como le ha ocurrido a Hiba Abouk con su separación de Achraf Hakimi, es básico encontrar apoyo para sentirse lo mejor posible.

Por eso, la actriz no ha tenido reparos en admitir que cuenta con ayuda profesional en esta etapa de su vida, sumándose a la gran cantidad de famosos que hablan sin pudor de salud mental.

Ha sido en una entrevista con la revista Elle, en la que Hiba se ha sincerado: "Cuando te separas, reestructuras tu vida, pero tampoco es nada del otro mundo: hay que quitarle hierro al asunto. Es verdad que, con dos niños, emocionalmente es complicado, pero no soy la primera ni seré la última", ha confesado la actriz, añadiendo que "Igual que voy al gimnasio, voy al psicólogo una vez por semana. La salud mental es muy importante, no sólo la física. Es un duelo, obvio, y que se sufre mucho lo sabemos todos".

Hiba Abouk y Achraf Hakimi, en una imagen de redes sociales.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi, en una imagen de redes sociales.

Hiba se enfrenta a un durísimo divorcio de Achraf Hakimi

Hace apenas unos días, salió a la luz la maniobra económica que hace algún tiempo hizo el futbolista. Al parecer, Achraf Hakimi puso todas sus posesiones y cuentas corrientes a nombre de su madre, algo que ahora, de cara a solicitar una pensión compensatoria, a la actriz le complica mucho las cosas.

Aunque los expertos inciden en que Hiba tiene muy complicado ganar el proceso legal contra su ex, hay rumores que apuntan a que la que fuera protagonista de 'El príncipe' estaría, incluso, pensando en denunciar al padre de sus hijos por fraude.

Y es que, al haberse casado la pareja en calidad de gananciales, legalmente, la mitad de la fortuna amasada por ambos (sin distinción) durante su matrimonio, es suya.

Loading…