Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La hija de Raquel Bollo, Alma, se sincera sobre su problema de salud

La hija de Chiquetete y Raquel Bollo ha hablado del problema de salud que acarrea desde el nacimiento de su hija, Jimena

Alma Cortés Bollo ha confesado cómo se encuentra con sus seguidores (@almacbcortes).

Alma Cortés Bollo ha confesado cómo se encuentra con sus seguidores (@almacbcortes).

P. G. M.

Alma Cortés Bollo está pasando por un momento difícil. Después de su inesperada ruptura con Juan José Peña, el padre de su hija Jimena, la joven influencer ha desvelado que un problema de salud que acarrea desde hace un año y medio la ha obligado a acudir al hospital.

"Tengo un dolor muy fuerte en el estómago desde hace un año y medio", ha admitido en las historias de Instagram, señalando que se trata de una patología que comenzó a sufrir dos meses después de dar a luz.

Alma, que es muy activa en la red social y tiene más de 170.000 seguidores, ha explicado que la primera vez que acudió a un profesional, le dijeron que era muy probable que sus órganos estuvieran recolocándose, pero que después de tanto tiempo, ella ya no creía que fuera eso.

Por eso, incapaz de soportar el dolor y muy preocupada, acudió a hospital para que le hicieran un reconocimiento.

Alma Cortés Bollo: última hora sobre su estado de salud

La influencer de 21 años ha compartido con sus seguidores que tiene el colon muy inflamado y que tendrá que someterse a un chequeo digestivo para poder determinar la causa. La influencer ha querido tranquilizar a sus seguidores explicando que a pesar del dolor, se encontraba un poco mejor gracias a los medicamentos que le habían recetado.

Al día siguiente, la influencer ha recibido su sesión de maderoterapia con normalidad, a pesar de que, como ella dice en el vídeo, "por el problemita de ayer dejamos descansar el abdomen y hacemos glúteo y pierna". Aquí puedes verlo:

¡Esperamos que Alma se encuentre mejor y que se recupere pronto!

Loading…