Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Ana María Aldón, muy sincera sobre los hermanos de Ortega Cano.

Ana María Aldón, muy sincera sobre los hermanos de Ortega Cano.

S.C.P.

Ana María Aldón se ha sincerado sobre la familia de José Ortega Cano en Viva la vida. El torero se sometió a una interveción recientemente por un problema cardíaco y esta situación ha causado una gran preocupación por el estado de su salud

La colaboradora ha contado en el programa que a Ortega le han mandado reposo y tranquilidad, después de la recaída que sufrió tras de la operación. La mujer del diestro ha confirmado que "Ortega está bien. A veces se pone un poco mimoso, me pide que le tome la tensión y esas cosas".

Ana María Aldón: "Su hermana no ha llamado"

La tertuliana también ha desvelado que la familia del diestro no se ha preocupado por la salud del padre de Gloria Camila estos días. "Teniendo en cuenta que a mi marido le han operado de corazón y no le deben dar disgustos, voy a ser lo más sensata posible... Y sincera. A mí no me ha llamado ni una sola vez, ni una sola", ha asegurado Ana María, refiriéndose a la hermana del torero.

No obstante, Conchi Ortega aseguró en Sálvame que había sido Aldón la que no le había cogido el teléfono. Sobre esto, la tertuliana ha respondido que "ella es muy amiga de Sergi Ferré, el reportero de SálvameNo tengo ningún problema con ella, pero habla por boca de su hermano Paco, con el que sí hablamos".

Ana María Aldón ha contestado a las declaraciones de Conchi Ortega Cano.

Ana María Aldón ha contestado a las declaraciones de Conchi Ortega Cano.

 

Loading…