Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El hijo de Arévalo no tiene trabajo: su delicada situación económica tras la muerte de su padre

El hijo de Arévalo, Paco, no tiene trabajo y dependía de los ingresos de su padre, según una persona cercana al cómico

hijo arevalo problemas dinero

El hijo de Arévalo está destrozado tras la muerte de su padre.

Valeria Polo

La familia de Arévalo está en el punto de mira, y es que, pese a que siempre se han mantenido en el anonimato, tras su muerte los focos se han puesto sobre ellos. Cuando aún no se ha cumplido una semana desde el fallecimiento del cómico, desvelan los supuestos problemas económicos que estaría atravesando su hijo, Paco Arévalo.

Han sido días muy tensos, ya que el último adiós a Arévalo ha estado cargado de polémicas. Por una parte, la ausencia de Bertín Osborne, que no podía ir a despedir al que había sido su amigo por causas de fuerza mayor.
El presentador de 'Mi casa es la tuya' no dudó en reconocer que estaba arrepentido por una de sus últimas conversaciones con Arévalo... A quien sí vimos fue a Fabiola Martínez, que se mostró en shock por la pérdida de alguien que estuvo cerca de su familia durante años.

Por otro lado, Malena Gracia, con quien el humorista tenía una tensa relación desde su ruptura, levantó ampollas con su presencia en el tanatorio. La familia no dudaba en echar a la vedette, y es que la hermana de Arévalo, Consuelo, desvelaba que le habían pedido que no se presentara, y ella hizo caso omiso.

La nieta de Arévalo, Ana, hacía su primera aparición en 'Fiesta' y además de hablar de lo unida que estaba a su abuelo, respondía sobre Malena Gracia, a quien afeaba su conducta por presentarse en un plató el mismo día en que despedían a Arévalo...

Loading…