Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
La artista y su misterioso acompañante.

La artista y su misterioso acompañante.

E.M

Aunque la relación amorosa entre Arévalo y Malena Gracia sorprendió a todo el mundo, y ambos se mostraban muy ilusionados el uno con el otro, acabó de la peor manera: en platós de televisión tirándose los trastos a la cabeza. Sin embargo, medio año después de tan sonada ruptura, parece ser que Malena ya ha pasado página y estaría iniciando una nueva relación.

"Quién sabe lo que puede deparar el destino"

Malena Gracia fue pillada por los reporteros paseando por Madrid muy bien acompañada, agarrada del brazo de un "amigo", según ella. Al ser preguntada por el periodista, la artista aseguró: "Salimos como buenos amigos, vamos a comer, a cenar, esas cosas... Quién sabe lo que puede deparar el destino". Su acompañante definió a Malena como "una princesa" y ella a él "como un rey", por lo que parece que su amistad podría dar paso a algo más.

Y es que, según aseguró la ex de Arévalo, su historia de amor con el humorista está más que acabada, aunque ella le desea "todo lo mejor del mundo".

La pareja acabó en muy malos términos.

La pareja acabó en muy malos términos.

Malena Gracia saca las garras por Bárbara Rey

La artista sí quiso aprovechar su charla con el reportero para hablar largo y tendido sobre Bárbara Rey y su sonada pelea con la que era amiga suya, la también exvedette Jenny Llada, quien aseguró que Bárbara había tenido una relación con el rey emérito.

Al escucharla, la madre de Sofía Cristo entró por teléfono al programa y le soltó, visiblemente enfadada: "Todo lo que está diciendo es mentira. Tú no sabes absolutamente nada de ningún tipo de relación. Lo que estás haciendo es muy bajo y muy rastrero. Por mucho que dices que eres mi amiga y que hablas de mí, aprovechas cualquier situación para hablar de mí para estar en los medios".

Malena Gracia ha defendido a Bárbara Rey y ha dicho a Jenny Llada que se mete donde nadie la llama y que ella tiene mucho que callar. 

Descubre las palabras de Malena y a su nuevo amigo en este vídeo de Europa Press:

 

Loading…