Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El hijo de Camilo Sesto, irreconocible: saltan las alarmas por su pésimo estado físico

Camilo Blanes reaparece en la calle con una peluca negra de su padre tras las preocupantes informaciones sobre su estado de salud

Camilo Blanes en una foto de archivo (redes).

Camilo ha sido captado en las inmediaciones de su casa.

EP

Camilo Blanes se ha convertido en uno de los nombres propios de la crónica social en los últimos días. El pasado sábado, después de varios meses sin noticias suyas, el hijo de Camilo Sesto compartía unas imágenes en redes sociales con aspecto demacrado y una de las famosas pelucas negras de su padre que activaban todas las alarmas sobre su estado de salud.

Una preocupación que no hacía más que aumentar después de que el artista saliese el domingo a las puertas de su domicilio disparando a la prensa bolas de goma con una pistola de juguete y paseándose en ropa interior con un patinete eléctrico por la zona.

Camilín: preocupación tras las últimas imágenes en su casa

Destrozada, su madre Lourdes Ornelas intervenía en el programa 'Fiesta' y aseguraba que la vida de su hijo "está en peligro", reconociendo que nunca había llegado a "tal grado de autodestrucción". "Legalmente no puedo hacer nada. Desconozco a esta persona, ya no puedo hablar con él", se lamentaba.

Alarmantes informaciones tras las que Camilo ha reaparecido a las puertas de su residencia junto a unos jardineros a los que ha contratado para poner a punto su jardín. Con más peso que en sus últimas apariciones, la peluca negra desaliñada que ha lucido en Instagram estos días y un look estrambótico (con pantalón ajustado de estampado geométrico y camiseta de rayas marineras) el hijo de Camilo Sesto se ha mostrado de lo más pendiente de los trabajadores y ha conversado tranquilamente con alguno de ellos.

Unas imágenes exclusivas con las que el artista ha salido al paso de la preocupación por su estado de salud y ha querido dejar claro que se encuentra perfectamente.

Loading…