Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lourdes Ornelas, desesperada por el estado de salud de su hijo, Camilo Blanes: "Está en peligro"

El hijo de Camilo Sesto ha vuelto a publicar una instantánea en la que aparece visiblemente demacrado

Lourdes Ornelas ha revelado que Camilo Blanes está pasando por su peor momento.

Lourdes Ornelas ha revelado que Camilo Blanes está pasando por su peor momento.

Paula Gómez

En las últimas horas, la preocupacion por el estado de salud de Camilo Blanes no ha hecho más que empeorar. El hijo de Camilo Sesto lleva años enfrentándose a problemas de adicción y excesos, de los que ha sido víctima desde que su padre falleció. Ahora, tras la publicación de unas instantáneas muy inquietantes, Lourdes Ornelas ha decidido pedir ayuda para su hijo públicamente.

Un día antes, el programa 'Fiesta' conseguía acercarse al hogar del artista y se encontraba con un cartel que había escrito su madre. "Este lugar no es una casa de culto, y menos, un lugar de recreación. Absténganse de entrar o serán denunciados o denunciadas por intromisión a la intimidad y allanamiento de morada. No abusen de la nobleza de las personas que viven aquí" rezaba el cartel, con el que estaría haciendo referencia a las personas del entorno de Camilo que se aprovechan de él y llegan a colarse en su casa sin su permiso.

Los reporteros del programa de Emma García han vuelto a acercarse al hogar del hijo de Camilo Sesto y han presenciado unas imágenes muy desconcertantes, en las que aparecía con una pistola de bolas y disparaba a una periodista con ella. "Parece que quiere que le graben, que se le vea. Su actitud es preocupante" ha comentado.

Camilo Blanes ha aparecido dando vueltas en un patinete y en calzoncillos (Telecinco)

Camilo Blanes ha aparecido dando vueltas en un patinete y en calzoncillos (Telecinco)

"Una de las veces ha salido corriendo hacia nuestro cámara con el cartel que había arrancado de la puerta, lo que demuestra que está atento a las noticias que se están diciendo sobre él. A él no le permiten salir, están tres personas con él que le impiden salir y, aun así, ha salido cuatro veces esta tarde" ha concluido, aunque ha señalado que han preferido no acercarse a tomar declaraciones por el estado en el que se encontraba.

Lourdes Ornelas, sobre la salud de su hijo Camilo Blanes: "Nunca ha estado como está ahora"

Ha sido poco después de emitirse estas imágenes cuando Lourdes Ornelas ha entrado en directo por vía telefónica y ha expresado su enorme preocupación por su hijo. "Ya no puedes hablar con él", ha lamentado, lejos de poder mandar un mensaje tranquilizante.

"No tengo a nadie de confianza, todos se mueven por intereses. Camilo solo me tiene a mí y a su novia, María. Él es un adulto y no podemos hacer nada. No puedo inhabilitarlo", ha continuado.

Camilo Blanes ha compartido una preocupante foto en Instagram tras borrar las anteriores (@camiloblanesoficial)

Camilo Blanes ha compartido una preocupante foto en Instagram tras borrar las anteriores (@camiloblanesoficial)

Lourdes ha señalado que cuando está con su novia se tranquiliza, pero parece que no quiere que lo vea: "yo no puedo ir, porque no me va a recibir. Me dice que es su casa y su vida. No puedo exaltarlo más. No sé qué puedo hacer, legalmente no puedo hacer nada. Cuando estuvo en el hospital solo tenía un 4% de vida, ahí sí que podía tomar yo decisiones, pero ahora no puedo".

En cuanto a las imágenes que ha publicado él, ella ha desvelado que él ha querido restarles importancia. "Me dice: '¡Tanto jaleo por unas fotos!'. Él no está bien, de hecho, nunca ha estado como está ahora" ha comentado, visiblemente desesperada por la situación y dejando entrever que Camilo no es capaz de aceptar su declive de salud y tampoco está abierto a someterse a un tratamiento de rehabilitación.

Loading…