El hijo de Camilo Sesto le rinde homenaje con el lanzamiento de un disco

Camilín recuerda al cantante con ‘Tributo a mi padre’

Camilín rinde homenaje a su padre con el lanzamiento de un disco

Camilo Blanes posando en la puerta de la casa que heredó de su padre, Camilo Sesto.

E.C.

Han pasado muchas cosas desde que el 8 de septiembre de 2019 nos dejara uno de los artistas más grandes del panorama musical de nuestro país y Latinoamérica, Camilo Sesto. Prácticamente desde el mismo día que conocimos la triste noticia, comenzó una no menos triste retahíla de polémicas relacionadas con su herencia y su hijo Camilín.

Hoy, nueve meses después, Camilo Blanes (Camilín) ha dejado atrás una etapa de su vida oscura, difícil y complicada, en la parece que ser que muchos intentaron engañarle y algunos lo consiguieron. Y es que, según su madre, Lourdes Ornelas, si no es por ella, hay gente que le hubiera “sacado” mucho más dinero del que le birlaron.

La buena noticia es que, a día de hoy, el hijo del gran Camilo Sesto vive tranquilo, en Madrid, en la casa que le dejó su padre, y se encuentra a menudo con su madre para comer y ponerse al día de sus cosas.

Camilin con su madre

Camilo Blanes con su madre Lourdes Ornelas en una terraza de Madrid.

 

Camilín lanza el disto ‘Tributo a mi padre’

Este disco incluye cuatro temas de su progenitor: ‘Amor mío, ¿qué me has hecho?’, ‘Perdóname’, ‘Jamás’ y ‘Piel de Ángel’. El disco se grabó prácticamente en su totalidad en México en 2019, antes del fallecimiento de su padre. El trabajo se lanzará bajo el sello de Universal Music México y también incluirá canciones inéditas de Camilín, quien, en el 2013, ya sacó un disco, ‘Es lo que siento’, en México.

Camilin estudio nuevo disco

Camilo Blanes en el estudio de grabación con Adrián Reyes, productor del disco “Tributo a mi padre”.

 

Aquí puedes escuchar algunos de los temas incluidos en el disco ‘Tributo a mi padre’: