Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El hijo de Camilo Sesto ha vivido un infierno en España

La madre de Camilín, Lourdes Ornelas, ha contado en exclusiva a PRONTO que engañaron al joven para sacarle dinero

Camilo Blanes Ornelas tiene 36 años. 

Camilo Blanes Ornelas tiene 36 años. 

J.C

No se sabía nada del heredero universal de Camilo Sesto desde que le vieron andar sin rumbo por la carretera que lleva desde su casa hasta el pueblo de Torrelodones. Y de eso hace ya casi medio año. En el 2019, Camilín fue noticia por hechos un tanto desagradables. Sin embargo, al joven le ha venido bien el aislamiento obligado durante la pandemia.

Lourdes no vive con su hijo, pero se ven a menudo.

Lourdes no vive con su hijo, pero se ven a menudo.

Así la ha revelado Lourdes Ornelas, en declaraciones exclusivas para la revista Pronto. “Afortunadamente, mi hijo se encuentra muy bien, el confinamiento le ha ayudado a recapacitar y a mejorar sus hábitos de vida. Sale poco, sí, porque siempre ha sido muy solitario”, afirma la mexicana, quien también se ha referido a las malas influencias con las que se topó Camilín al llegar a nuestro país.

“Camilo es muy buen chico, pero mi hijo ha vivido un infierno en España. Cuando vino a Madrid el año pasado se dejó engañar por personas que se “adueñaron de su vida”, gente sin escrúpulos que se hizo con varios cientos de miles de euros de su herencia.”, desvela.

Muy dolida con lo sucedido, Lourdes revela que aquella persona se entrometió en la relación entre madre e hijo. “A mí me intentaba humillar constantemente. Solo le importaba el dinero de Camilo. Intentó ‘separarnos’, quería enfrentarnos. Mi hijo estaba en ‘shock’ por la muerte de su padre, y ese señor se aprovechó de su debilidad mental, de su fragilidad, no se separaba de él, le tenía totalmente controlado. Es que se encontraba tan hundido que no sabía lo que hacía”.

Toda la interesante entrevista, en tu revista Pronto.

Loading…