El hijo de Lydia Bosch, novio de una de las mellizas de Raquel Meroño
Javier de Hoyos nos cuenta todos los salseos de los últimos días: ¿conocías el romance entre el hijo de Lydia Bosch y la hija de Raquel Meroño?
Me hice una foto con Juan Marín, conocido en redes como Paaprii, y Daniela Meroño.
Hace unos días se celebró en Madrid la gala Forbes, en la que se reconoce el trabajo de los creadores de contenido. Estaba invitado a la fiesta y, cómo no, viví todos los salseos en primera persona. Nada más llegar a la cola para posar en el "photocall", me encontré a una Marta Pombo muy nerviosa, fijaos que las Pombo ya tienen mucha experiencia en esto de los premios y la televisión, pero estaba muy emocionada por recibir el galardón 'Best Inspiring Woman Creator'. ¡Le temblaban hasta las manos!
Marta Pombo con su premio
En la fiesta se mezclaron distintas generaciones de "influencers", desde la reina Dulceida hasta las princesas Daniela y Martina, hijas de la actriz Raquel Meroño. Ambas están arrasando en redes sociales con su naturalidad, espontaneidad y por sus amores. Y es que resulta que Daniela mantiene un romance con Paaprii (Juan Marín), uno de los mellizos de Lydia Bosch. Me parece curioso que se hayan unido estas dos familias y se nota que tienen unas madres que les han inculcado el respeto a la prensa, porque ambos son muy amables y prudentes.
Dulceida.
Melyssa Pinto habla sobre Mario Casas
Melyssa Pinto y Dulceida no se perdieron la gala.
También estaba en la fiesta Melyssa Pinto, que, por primera vez, respondió a una pregunta sobre su pareja, Mario Casas. Lo hizo en el "photocall" y únicamente confirmó que estaba muy feliz, pero es un gran paso, porque hasta ahora estaba absolutamente reacia a hablar de su vida íntima. Quizás es su manera de protegerse, pero al menos, poco a poco, nos va abriendo su corazón.
Claudia Martínez, de 'La isla de las tentaciones', también reaparecía en la gala tras la ruptura con su novio, aunque se puso nerviosa y no supo cómo calificar la relación que tiene actualmente con él. Vamos, que hay posibilidades de que vuelvan.