Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Daniel Auster, de 44 años, tiene problemas con las drogas desde su adolescencia. 

Daniel Auster, de 44 años, tiene problemas con las drogas desde su adolescencia. 

E

El pasado 15 de abril fue arrestado Daniel Auster, primogénito del escritor Paul Auster, acusado de homicidio involuntario y negligente por unos trágicos hechos sucedidos meses atrás, en concreto el 1 de noviembre del año pasado.

Aquel día, el "dj" cuidaba de Ruby, su hija de 10 meses, mientras la madre de la niña trabajaba, cuando se percató de que la pequeña parecía haber perdido el conocimiento.

Daniel junto a su hija, que falleció con solamente diez meses. 

Daniel junto a su hija, que falleció con solamente diez meses. 

Incoherencias en las declaraciones del "dj"

Auster llamó a una ambulancia que trasladó a la pequeña al hospital, pero los médicos no pudieron salvarle la vida. Recientemente, la autopsia reveló que la menor había fallecido por una sobredosis de heroína y fentanilo, aunque todavía es una incógnita cómo pudo llegar a ingerir ambas sustancias.

En su primera declaración ante la policía, el hijo del escritor admitió que él se había inyectado heroína mientras Ruby dormía, pero, en los meses posteriores, negó estar bajo los efectos de las drogas.

El único hijo de Paul Auster y Lydia Davis tuvo problemas con los estupefacientes desde la adolescencia. De hecho, fue arrestado por posesión de drogas en dos ocasiones, en el 2008 y en el 2010.

También fue testigo involuntario de un asesinato cuando contaba con 18 años. 

Loading…