Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El hijo secreto de Bigote Arrocet defiende a María Teresa Campos

Mª Teresa se recupera con los suyos.

Mª Teresa se recupera con los suyos.

A

La ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet sigue estando en boca de todos. Además de ser uno de los principales temas de conversación de miles de españoles, también se han manifestado al respecto algunos de los allegados de los propios protagonistas de la noticia.

 

Alexis Ledgard, el hijo extramatrimonial que el humorista tuvo con Anette Ledgard ha hablado con nuestra revista. Sorprendentemente, el joven, que ha tenido una relación intermitente con su progenitor, se ha posicionado del lado de la presentadora.

 

«No me ha extrañado lo más mínimo la ruptura, se veía venir. Me la esperaba. Lo que no entiendo es que María Teresa haya aguantado tanto», afirmó el empresario, de 39 años, quien está muy resentido con su Edmundo por el trato que le ha dado a lo largo de su vida. «Me he dado cuenta de que mi padre no me quiere, solalmente piensa en él y me ignora totalmente», ha confesado.

 

«Una vez me dijo que fue mi madre la que me quiso tener, y que él no tenía por qué oucparse de mí. Pero, ¿cómo se le puede decir eso a un hijo?», nos ha dicho.

 

La entrevista al completo en tu revista Pronto, el lunes en tu punto de venta habitual.

Loading…