Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Hombres G, sobre la Reina Letizia: "Es fan nuestra, antes de ser reina ya era una chica cocodrilo"

El mítico grupo acudió al estreno de una película que homenajea sus canciones

Hombres G en el estreno de 'Voy a pasarmelo bien'.

Hombres G en el estreno de 'Voy a pasarmelo bien'.

EP

Fue en el año 1982 cuando el famoso grupo de Hombres G comenzó sus andaduras en el mundo de la música, y desde entonces no han parado. El grupo, compuesto por David Summers, Francisco Javier de Molina Burgos, Rafael Muñoz Gutiérrez y Daniel Mezquita, publicó su último álbum en el año 2021.

Cuarenta años después de sus inicios, llega a los cines 'Voy a pasármelo bien', una comedia familiar con música de los Hombres G que dirige David Serrano y protagonizan Raúl Arévalo, Karla Souza y Dani Rovira, entre otros.

Mira el divertido tráiler de esta nostálgica película:

"Es un privilegio estar aquí", reconoce orgulloso David Summers, vocalista del grupo, ya que la película se ha estrenado nada más y nada menos que en el Teatro Real.

Hombres G agradecen su apoyo a la reina Letizia

Daniel Mezquita, guitarrista, ha querido agradecer a la Reina Letizia su apoyo: "Nos lo ha dicho en persona, muy agradecidos". Javier Molina ha bromeado con el tema y ha asegurado que él ya sabía que Letizia era una gran fan: "A mí me lo dijo ayer desayunando".

Rafael Muñoz también ha querido matizar el asunto y ha confesado que la Reina es admiradora del grupo desde antes de formar parte de la Familia Real: "Ella es fan nuestra desde antes de ser reina. Era una chica cocodrilo como muchas otras".

Loading…