La princesa Leonor sorprende con un look rockero

La hija de los Reyes apuesta por un estilo informal con un toque muy original

leonor look rockero portada

El estilo de la Princesa Leonor es cada vez más apropiado para su edad.

P. G.

Leonor de Borbón, la Princesa de Asturias, sorprendió el domingo 2 de mayo con su última aparición pública. Acompañada por los Reyes y su hermana en una visita al Teatro Real, donde acudieron a ver la ópera “Peter Grimes” de Benjamin Britten, la hija mayor de don Felipe y doña Letizia impresionó por su estilismo, muy apropiado para su edad y que denota su crecimiento y sus gustos personales ahora que es una adolescente.

Look de Leonor

El look de Leonor se distinguió mucho del de la Reina Letizia y la Infanta Sofía.

La Casa Real celebró el Día de la Madre apoyando la cultura y tuvimos la oportunidad de ver una nueva faceta de la Princesa de Asturias, que lució un vestido plisado de rayas rojas y negras de Hugo Boss. Pero lo que llamó la atención fue la cazadora biker de piel y los botines negros con los que lo combinó, un look bastante diferente al que estamos acostumbrados. 

Familia Real 2 de mayo

La familia Real saluda a las cámaras a la salida del teatro.

Su madre, la reina Letizia, apostó por una chaqueta de piel negra, una camisa rosa y unos culotte negros. Similarmente, la infanta Sofía también llevó unos pantalones del mismo color, pero los combinó con una blazer de cuadros y una camiseta blanca debajo. La familia apareció muy alegre y cómoda frente a las cámaras.