Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Hugo Castejón se sincera sobre Marta Sánchez y Miriam Saavedra

Hugo y Marta estuvieron juntos durante tres años.

Hugo y Marta estuvieron juntos durante tres años.

A

La de ayer fue una noche muy importante para Hugo Castejón en «GH VIP 7» y no sólo porque se salvara de la expulsión del jueves, sino porque recordó sus mejores y peores momentos en la «curva de la vida».

Uno de los momentos más importantes fue cuando conoció a una de las cantantes más famosas de nuestro país: Marta Sánchez. «Fuí destinado a Nicaragua y a Nigeria como diplomático de España… Un sábado estaba en Madrid y un amigo me dijo que saliéramos a tomar una copa, yo estaba muy cansado y no iba a salir… Cuando llegué a la fiesta, una chica rubia se puso a bailar muy alocadamente conmigo… Sí, era Marta Sánchez», relataba.

«Estuve bailando con ella durante 20 segundos y me fui a por una copa, me pilló un poco de sopetón… Al rato la vi a ella sentada llorando, me conmovió mucho y fui a hablar con ella. Estuvimos hablando un rato y nos dimos un beso. Luego la llevamos a casa y al día siguiente consiguió mi teléfono, y me llamó. Me dijo que por favor no contara nada a nadie, le dije que no se preocupara pero que igual había más veces, ella también quería y desde ahí comenzamos una relación que duró tres años», explicó Hugo con cariño.

«Viajamos muchísimo, vivimos muchos momentos inolvidables… Fue una historia muy bonita y un inicio de relación inolvidable que siempre llevaré en mi corazón y ella también. Estuve completamente enamorado de Marta… Es muy difícil, el amor se acaba…», desveló melancólico.

Cuando Jorge Javier Vézquez le preguntó el motivo de la ruptura, el cantante respondió que «no lo sé, yo tengo la completa tranquilidad de que con Marta me comporté como un señor, siempre la quise, quise a su familia y si ella mira en su interior seguro que tiene un buen recuerdo de mí».

¿Qué tuvo con Miriam Saavedra?

Después de estar con Marta, se lanzó al mundo de la canción y, en plena promoción, acudió a cantar al programa «Sálvame Deluxe», donde conoció a Miriam Saavedra.

«Allí veo que hay una chica a la que le están haciendo un test de inteligencia y le están acribillando todos los colaboradores…», comienza explicando Castejón.

«Después de conocerla y salir con ella un tiempo, entra en «Gran Hermano» y ella hace su concurso y yo la estaba apoyando porque le tenía cariño. Entonces su expareja comienza a atacarla en los programas donde ella estaba colaborando y, como lógicamente ella no puede defenderse porque estaba dentro de la casa, me invitaron a defender a Miriam», relataba Hugo.

Para Hugo, «Miriam fue una persona a la que tuve mucho cariño y lo di todo por ella». «Ella dijo que habíamos salido y yo he dicho que hemos salido, esa es la realidad», acabó de aclarar el cantante.

hugocastejon-miriamsaavedra_1_637x390

Hugo entró en la casa de «GH VIP 6» para animar a Miriam en su concurso.

Loading…