Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

«GH VIP 7»: la metedura de pata de Diego Matamoros que derrumba a Adara

Diego Matamoros logró desestabilizar a Adara Molinero con su desafortunado comentario.

Diego Matamoros logró desestabilizar a Adara Molinero con su desafortunado comentario.

A

Diego Matamoros fue, sin duda, uno de los protagonistas de la noche de «GH VIP 7» por sus comentarios fuera de lugar, pero sobre todo por el grito que soltó después de que Gianmarco Onestini hiciera su alegato a favor de Adara Molinero.

 

Parece que, tras el anuncio que hizo Kiko Matamoros de que su hijo podría ser uno de los candidatos a «GH DÚO», el marido de Estela Grande ha adoptado un comportamiento más activo y duro en las galas. ¿Tendrá algo que ver?

 

Después de que Gianmarco le dedicara unas bonitas palabras a su enamorada, Adara se lo agradeció de corazón con un «le echo muchísimo de menos y nos vemos fuera».

 

 

Después de esto, Diego gritó: «¡Que viva el amor!», algo que no solo se escuchó en plató, sino también en la casa.

 

 

Al principio, Adara no entendió el grito, pero el Maestro Joao se lo explicó al oído y se quedó perpleja. Pero no fue el único que se enteró, ya que Estela, por ejemplo, también lo había escuchado, pero pensando había sido Kiko Jiménez, su gran amigo en la casa, y no su marido quien pronunció la frase.

 

«No, pues amor de amistad», se apresuró a decir Adara al ver que el resto de concursantes también se habían percatado de lo que estaba ocurriendo.

 

En plató, Jorge Javier Vázquez le informó a Diego que en producción estaban muy enfadados y que este acto tendría consecuencias. «Tenemos que saber hasta dónde podemos llegar», le reprochó el presentador.

 

 

Hugo, salvado tras el ataque de ansiedad de Mila

 

Anoche el público decidió que fueran Hugo Castejón y Mila Ximénez los que se quedaran encerrados de nuevo en el búnker. Esto no le sentó nada bien a la periodista, que comenzó a hiperventilar y dar golpes a la reja gritando: «¡Sacadme de aquí, que os juro que me voy!».

 

«Tranquila Mila, que nos lo podemos pasar muy bien», intentaba tranquilizarla el cantante sin mucho éxito.

 

 

Después, llegó el momento de conocer al salvado de la semana y resultó que Hugo era el que tenía menos votos para ser expulsado, por lo que fue salvado por la audiencia y se queda una semana más en «GH VIP 7».

 

La noticia no le pudo sentar mejor, pues se puso enérgico a saltar y a agradecer a todos los que habían votado para que él se quedara. Incluso abrazó a Mila, que era la única que estaba con él.

 

 

 Así, este jueves, uno de los dos grandes amigos, Adara o Joao, deberá abandonar la casa.

 

 

Loading…