Diego Matamoros fue, sin duda, uno de los protagonistas de la noche de «GH VIP 7» por sus comentarios fuera de lugar, pero sobre todo por el grito que soltó después de que Gianmarco Onestini hiciera su alegato a favor de Adara Molinero.
Parece que, tras el anuncio que hizo Kiko Matamoros de que su hijo podría ser uno de los candidatos a «GH DÚO», el marido de Estela Grande ha adoptado un comportamiento más activo y duro en las galas. ¿Tendrá algo que ver?
Después de que Gianmarco le dedicara unas bonitas palabras a su enamorada, Adara se lo agradeció de corazón con un «le echo muchísimo de menos y nos vemos fuera».
¡¡Este ha sido el alegato de @GOnestini para Adara!!
— Gran Hermano (@ghoficial) 12 de noviembre de 2019
ð Si os ha ENCANTADO #GHVIPLímite9 pic.twitter.com/9hENVFji23
Después de esto, Diego gritó: «¡Que viva el amor!», algo que no solo se escuchó en plató, sino también en la casa.
Diego ha gritado 'Viva el amor' durante el alegato de Gianmarco a Adara. ¿Qué te ha parecido? #GHVIPLímite9 pic.twitter.com/XJ7kJlMX84
— Gran Hermano (@ghoficial) 12 de noviembre de 2019
Al principio, Adara no entendió el grito, pero el Maestro Joao se lo explicó al oído y se quedó perpleja. Pero no fue el único que se enteró, ya que Estela, por ejemplo, también lo había escuchado, pero pensando había sido Kiko Jiménez, su gran amigo en la casa, y no su marido quien pronunció la frase.
«No, pues amor de amistad», se apresuró a decir Adara al ver que el resto de concursantes también se habían percatado de lo que estaba ocurriendo.
En plató, Jorge Javier Vázquez le informó a Diego que en producción estaban muy enfadados y que este acto tendría consecuencias. «Tenemos que saber hasta dónde podemos llegar», le reprochó el presentador.
Hugo, salvado tras el ataque de ansiedad de Mila
Anoche el público decidió que fueran Hugo Castejón y Mila Ximénez los que se quedaran encerrados de nuevo en el búnker. Esto no le sentó nada bien a la periodista, que comenzó a hiperventilar y dar golpes a la reja gritando: «¡Sacadme de aquí, que os juro que me voy!».
«Tranquila Mila, que nos lo podemos pasar muy bien», intentaba tranquilizarla el cantante sin mucho éxito.
Mila: "¡Que me voy de aquí! ¡Que me voy!" #GHVIPLímite9 pic.twitter.com/S7ibTEkS9a
— Gran Hermano (@ghoficial) 12 de noviembre de 2019
Después, llegó el momento de conocer al salvado de la semana y resultó que Hugo era el que tenía menos votos para ser expulsado, por lo que fue salvado por la audiencia y se queda una semana más en «GH VIP 7».
La noticia no le pudo sentar mejor, pues se puso enérgico a saltar y a agradecer a todos los que habían votado para que él se quedara. Incluso abrazó a Mila, que era la única que estaba con él.
¡¡Así ha sido el momento en el que Hugo se ha salvado de la nominación!! ¿Qué os parece?
— Gran Hermano (@ghoficial) 13 de noviembre de 2019
ð Lo que yo quería
â¤ï¸ No me gusta #GHVIPLímite9 pic.twitter.com/YiUqeIPhcB
Así, este jueves, uno de los dos grandes amigos, Adara o Joao, deberá abandonar la casa.
¡Adara, en el Confe, habla sobre lo especial que ha sido su relación con Joao! ¿Qué opinas?
— Gran Hermano (@ghoficial) 12 de noviembre de 2019
ð ¡Me encantan!
â¤ï¸ No me gusta #GHVIPLímite9 pic.twitter.com/3tzM7Fk1WQ