Hugo Molina, el niño del tambor, ha tenido que ir al médico de urgencias por culpa de unas picaduras. La madre del pequeño, Cristina, ha tranquilizado a los fans del artista y ha mostrado cómo le ha quedado la pierna.
Está llegando el calor y, con él, los mosquitos. Por desgracia, al pequeño ganador de Got Talent ya le han "atacado" y le han dejado la pierna hinchada y con malestar. Tanto, que el padre del peque, Manu, le ha tenido que llevar al médico. Así lo ha explicado Cristina, su madre: "Nada grave, pero los mosquitos se la han vuelto a jugar. Tiene la pierna muy inflamada y se retuerce de lo que le pica y le duele".
Le tuvieron que poner paños calientes para bajarle la inflamación
La madre de Hugo también ha contado que, debido al malestar del niño y su imposibilidad por conciliar el sueño, se fueron al médico. "Después de llegar de urgencias le tuvimos que poner paños fríos para bajarle la inflamación y la verdad que funcionó porque se le relajó bastante el picor y el dolor", ha explicado junto a una imagen en la que se le ven las picaduras y el hinchazón que todavía tiene.

Cristina ha tranquilizado a los fans del pequeño tamborilero y, por suerte, ya está algo mejor. ¡Seguro que muy pronto volverá a tocar el tambor con la energía de siempre!