Hugo, el niño del tambor, termina en urgencias por unas picaduras

La madre del tamborilero ha mostrado la pierna hinchada de su peque

Hugo tambor

Hugo, el niño del tambor, ya está mucho mejor.

S.C.P.

Hugo Molina, el niño del tambor, ha tenido que ir al médico de urgencias por culpa de unas picaduras. La madre del pequeño, Cristina, ha tranquilizado a los fans del artista y ha mostrado cómo le ha quedado la pierna. 

Está llegando el calor y, con él, los mosquitos. Por desgracia, al pequeño ganador de Got Talent ya le han "atacado" y le han dejado la pierna hinchada y con malestar. Tanto, que el padre del peque, Manu, le ha tenido que llevar al médico. Así lo ha explicado Cristina, su madre: "Nada grave, pero los mosquitos se la han vuelto a jugar. Tiene la pierna muy inflamada y se retuerce de lo que le pica y le duele".

Le tuvieron que poner paños calientes para bajarle la inflamación

La madre de Hugo también ha contado que, debido al malestar del niño y su imposibilidad por conciliar el sueño, se fueron al médico. "Después de llegar de urgencias le tuvimos que poner paños fríos para bajarle la inflamación y la verdad que funcionó porque se le relajó bastante el picor y el dolor", ha explicado junto a una imagen en la que se le ven las picaduras y el hinchazón que todavía tiene. 

hugo tambor stories varicela
 

Cristina ha tranquilizado a los fans del pequeño tamborilero y, por suerte, ya está algo mejor. ¡Seguro que muy pronto volverá a tocar el tambor con la energía de siempre!