Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Hugo Molina no se separa de su instrumento favorito.

Hugo Molina no se separa de su instrumento favorito.

S.C.P.

Hace  poco más de un año que Hugo Molina y su tambor, con tan solo dos años, a punto de cumplir tres, encandiló al público y al jurado de Got Talent tocando las marchas de Semana Santa.

El pequeño tamborilero hace poco recreó la actuación con la que ganó el concurso y ahí pudimos comprobar lo mucho que había mejorado en estos meses.

Hugo no se ha separado de su tambor

El artista no ha dejado de practicar y ensayar canciones con su tambor durante los últimos meses, ¡incluso en cuarentena! En esta dura época, Hugo amenizaba las tardes a sus vecinos con sus canciones.

Además, después de un divertido verano pasado por agua, el pequeño regresó a los ensayos con la banda y es que, durante este tiempo había aprendido tanto, que incluso se animó a enseñar a su padre a tocar el tambor.

 

 

Nuevas canciones a la espera de su hermanita

Además de las marchas que ya conocía, el pequeño estuvo practicando nuevas canciones y marchas de Semana Santa, mientras esperaba a que llegase su hermanita. ¡La espera no se le hizo tan larga acompañado de su tambor!

 

 

 

Hugo y su última marcha

Ahora, con la pequeña Noa ya en casa, el pequeño artista no se separa de su hermanita. No obstante, también tiene tiempo para seguir practicando con su instrumento favorito. En los últimos días, Hugo aprendió a tocar la marcha 'Silencio blanco', que más tarde tocó en directo en su regreso a la televisión. ¡Y es que Hugo Molina está hecho todo un artista!

Loading…