Hugo Padilla, el hijo de Sonia Martínez, recuerda como nunca a su madre, tristemente fallecida
Hugo Padilla, el hijo de Sonia Martínez, ha acudido al programa de Sonsoles Ónega para reivindicar la figura de su madre, que falleció hace 30 años

Hugo Padilla, hijo de Sonia Martínez, en 'Y ahora, Sonsoles'.
Desde 'Y ahora, Sonsoles', llevan toda la semana reivindicando la figura de Sonia Martínez, 30 años después de su muerte porque, según ha revelado la presentadora, "es algo que le debe este país".
Para ello, están contando con los testimonios de personas cercanas a la famosa presentadora infantil: primero fue Pepe Carabias quien reapareció en TV para explicar su trágico final, y ahora ha sido su hijo, Hugo Padilla, quien ha hablado como nunca de su madre.

Hugo Padilla, hijo de Sonia Martínez en 'Y ahora, Sonsoles'.
El joven, que ya nos había abierto su corazón a la revista del corazón Pronto en el pasado, ha hablado como nunca de Sonia Martínez, y de cómo se enteró, siendo ya un adolescente, de quién había sido su madre.
Hugo Padilla, el hijo de Sonia Martínez, habla como nunca de su madre fallecida

Hugo Padilla, hijo de Sonia Martínez en 'Y ahora, Sonsoles'.
A sus 33 años, Hugo ha recordado cómo fue el triste fallecimiento de su madre Sonia Martínez, del que se han cumplido 30 años y, tras salir a la luz los problemas de drogas de la presentadora, ya como adulto, ha explicado que "no me hace ninguna gracia ver a mi madre en ese estado".

Hugo Padilla, hijo de Sonia Martínez en 'Y ahora, Sonsoles'.
Eso sí, el joven está orgulloso de ser hijo de quien es: "30 años después, me enorgullece que la gente la lleve en el corazón" ha confesado.

Hugo Padilla, hijo de Sonia Martínez en 'Y ahora, Sonsoles'.
Eso sí, al igual que reveló Pepe Carabias, Hugo también cree que "a mi madre la quisieron mal".
"Me produce mucha tristeza ver vídeos de mi madre (...) Con el paso del tiempo te das cuenta de la dureza de vida que tuvo", ha explicado.

Hugo Padilla, hijo de Sonia Martínez en 'Y ahora, Sonsoles'.
Fue siendo ya un adolescente cuando Hugo Padilla se enteró de que era hijo de Sonia Martínez: se lo desveló su padre cuando la presentadora, de manera póstuma, ganó un juicio a TVE por su despido, ya que la indemnización que tuvo que pagar el ente público fue a parar a él.
Hubo una parte de su infancia especialmente dura: Hugo nació con síndrome de abstinencia y con anticuerpos del VIH, y aunque los negativizó a los 3 meses, su abuela paterna, que fue quien lo crió (el resto de su familia lo rechazó), tuvo que pelearse para que lo aceptaran en los colegios a los que fue.
Hoy, ya un hombre adulto, Hugo Padilla solo tiene palabras de agradecimiento para ella, y de reivindicación para la figura de su madre, la recordada y tristemente fallecida Sonia Martínez.