Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Iker Casillas nos tiene acostumbrados a una imagen clásica.

Iker Casillas nos tiene acostumbrados a una imagen clásica.

A

Iker Casillas no es alguien que arriesgue con sus cortes de pelo o con el estilo de sus trajes. De hecho, nos tiene acostumbrados a una imagen tirando a clásica y tradicional que, dicho sea de paso, le sienta de maravilla, como pudimos ver en una de sus últimas publicaciones en Instagram en la que nos desea un feliz fin de semana.

 

 

 

 

Estilo distinto, pero igual de atractivo

 

Esta vez, el deportista publica una foto suya en blanco y negro con el pelo rapado. Una imagen que acompaña con este inspirador mensaje: “Vendrán noticias positivas. Juntos”. Y es que, el que fuera portero del Oporto está totalmente volcado en la lucha contra el coronavirus. La semana pasada se unió a la iniciativa que han puesto en marcha Rafa Nadal y Pau Gasol, quienes junto con la Cruz Roja se han marcado el objetivo de conseguir, nada más y nada menos que 11 millones de euros para ayudar a 1.350.000 de personas afectadas de un modo u otro por esta crisis sanitaria.

 

 

 

 

 

Mensajes desde el corazón de Iker y Sara

 

En estos tiempos tan difíciles es muy fácil que el miedo se apodere de nosotros. Para mitigar el nerviosismo y los temores siempre viene bien escuchar frases cargadas de sabiduría que nos hagan parar un momento y reflexionar sobre aquello que estamos viviendo, qué podemos aprender de ello y hacia donde nos lleva. Casillas ha querido compartir en su Instagram una de estas afirmaciones, en concreto, una del escritor japonés Haruki Murakami.

 

 

 

 

 

Esta vez, su Sara ha escogido una inspiradora frase del escritor Carlos Gómez B con la que la influencer pone la vista en el futuro que nos espera cuando esta pesadilla acabe.

 

 

Loading…