Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Iker Casillas: así es su nueva ilusión, una modelo llamada Ana

Tras su ruptura con Sara Carbonero, el exfutbolista no había tenido una relación formal... ¿hasta ahora?

iker casillas nueva ilusion modelo ana

Ana ha confirmado que tiene una relación especial con Iker Casillas.

Saray Cruz

Iker Casillas habría recuperado de nuevo la ilusión gracias a una modelo ibicenca llamada Ana. Ha sido ella misma la que ha confirmado que tiene una relación especial con el exfutbolista.

"Nos estamos viendo desde enero, más o menos", desveló la modelo al programa 'Fiesta', donde han dado más datos sobre su romance. Y es que ella quiere dar naturalidad a esta situación y no quiere esconderse.

Iker Casillas: así conoció a Ana, su nueva ilusión

Al parecer, el ex de Sara Carbonero, que ha rehecho su vida con Nacho Taboada, está quedando desde hace unos meses con esta guapísima joven que, además de posar en sus redes para las marcas, también es enfermera de medicina estética.

"Se conocieron a través de las redes sociales, empezaron a darse 'likes', de ahí pasaron a escribirse y después decidieron verse en persona... No se están viendo con otras personas", comentaron en el programa de Telecinco.

Además, parece que Iker tampoco está dispuesto a esconder más su romance y es que, en los últimos días, el exfutbolista ha posado de lo más contento en Ibiza durante su escapada con Ana. "No me fui a La Feria de Sevilla pero me vine a Ibiza", escribió él en una de las publicaciones, a lo que su ilusión le contestó lo siguiente: "Elegiste bien".

La modelo y amiga especial de Iker Casillas nació en esta isla pero ahora vive en Salamanca trabajando como enfermera estética. Además, cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales, donde también trabaja como influencer y modelo de algunas marcas.

Loading…