Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Iker Casillas: todo sobre su cita en Roma con una guapa periodista

Ana Quiles tiene 30 años y trabaja en la capital italiana como corresponsal de Mediaset

Ana Quiles Iker Casillas

Iker y Ana coincidieron en el Mundial de Fútbol de Qatar. Esta foto se la hicieron tras una entrevista que le hizo la periodista.

Nereida Domínguez

Lleva casi dos años separado de Sara Carbonero y, aunque le han asignado algunos romances durante este tiempo (que él se ha ocupado de desmentir), parece que el exguardameta Iker Casillas podría tener una nueva ilusión.

Y es que el de Móstoles fue pillado en Roma durante una cita con la periodista deportiva Ana Quiles Boix, una información que dio en exclusiva el programa 'Socialité'.

Una periodista deportiva muy querida

“Estaban muy cómodos y muy cerquita”, contó al espacio de Telecinco la testigo que envió el video en el que se ve a la pareja. El lugar del encuentro era una pequeña terraza frente a la Fontana di Trevi, un local muy romántico y perfecto para terminar una jornada de turisteo.

Seguro que la joven de Elche, de 30 años, ha sido una estupenda guía para el exguardameta, ya que lleva viviendo en Roma desde el 2019, donde actualmente trabaja como corresponsal para Mediaset y otros canales internacionales, así como en el programa de televisión 'Domenica Sportiva'. Y es tan profesional y querida en Italia que incluso ha recibido un premio a la mejor periodista extranjera que ejerce en el país.

Conoce más información sobre la nueva ilusión de Iker Casillas en el nuevo número de tu Revista Pronto.

Loading…