Iker Casillas: nos colamos en el exclusivo hotel de México donde pasa sus vacaciones

El futbolista se encuentra de vacaciones lejos de Sara Carbonero, que ha rehecho su vida. ¡No te pierdas las fotos de su lujoso alojamiento en Riviera Maya!

iker casillas hotel mexico

El ex de Sara Carbonero disfruta de un tiempo de descanso en un complejo de lujo

V.P.

Iker Casillas se encuentra lejos de España justo cuando se ha sabido que su exmujer ha empezado una nueva relación. Desde hace unos días, el exguardameta está en la Riviera Maya disfrutando de unas vacaciones de lujo.

Desde hace días, Casillas está poniendo los dientes largos a sus seguidores compartiendo sus instantáneas sumergido en aguas cristalinas. ¡Se nota que está aprovechando el tiempo al máximo para descansar!

No todos podemos viajar tan lejos, así que hemos recopilado algunas fotos del hotel de lujo donde se está alojando Iker Casillas en México. Este alojamiento exclusivo está ubicado en el municipio de Solidaridad, en Riviera Maya. El complejo tiene una zona de spa, varias piscinas y un lujoso restaurante. 

Además, las habitaciones son muy espaciosas y algunas de ellas cuentan con patios con piscinas privadas en plena naturaleza, y otras, con vistas al mar. No te contamos más, ¡mejor que lo veas!

hotel iker casillas
Foto de una de las habitaciones del TRS Yucatán Hotel
hotel lujo iker casillas
Uno de los rincones del hotel donde se aloja Iker Casillas
spa hotel iker casillas
Zona de spa del hotel TRS Yucatán Hotel