Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero viaja con sus hijos, mientras Iker Casillas se divierte en Riviera Maya

La ex pareja vive su primer verano tras su separación, y se han dejado ver en destinos muy lejanos, pero disfrutando al máximo de sus vacaciones

Los hijos de la pareja vuelven a Portugal con su madre mientras el exfutbolista disfruta de México

Los hijos de la pareja vuelven a Portugal con su madre mientras el exfutbolista disfruta de México

V.P.

Sara Carbonero ha viajado a Oporto, la ciudad en la que vivió con Iker Casillas, y lo ha hecho con sus hijos, Martín y Lucas. Mientras, a miles de kilómetros de distancia, el exfutbolista pasa unas vacaciones de ensueño en la Riviera Maya, tal y como ha mostrado en sus redes sociales.

Son las primeras vacaciones de verano que pasan por separado. Por el momento, el verano de Sara ha sido cerca de casa, y junto a sus pequeños. La periodista ha compartido unas imágenes en un restaurante con mucho encanto en Oporto que cuenta con un espacio ajardinado muy exclusivo donde los niños se lo han pasado en grande.

Sara Carbonero e Iker Casillas: las imágenes de sus vacaciones por separado

En el columpio donde jugaban los niños, Sara ha querido hacerse una bonita foto acompañada de uno de sus mensajes cargados de significado. "Y me cose unas alas y me ayuda a subir a toda prisa 🦋", ha escrito junto a esta foto en la que parece que le salen unas alas tejidas de la espalda.

Al mismo tiempo, Iker Casillas ha optado por un viaje más exótico que anunciaba hace 3 días, junto a una foto de la ventanilla de un avión. Pronto desvelaría su destino: México. El exguardameta está disfrutando de los paisajes paradisíacos de la Riviera Maya, aunque no ha desvelado si está acompañado o no.

"Verde vida.✌🏼" ha escrito junto a esta bonita foto. En otra de sus imágenes ha querido mandar ánimos a la Selección Española de Fútbol, y es que hasta en los momentos de desconexión, el de Móstoles no puede dejar de pensar en su gran pasión.

Loading…