Iker Casillas muestra su imagen más sexy

Iker Casillas muestra su imagen más sexy
El deportista de 38 años, sufrió un infarto el pasado mes de mayo.

El deportista Iker Casillas acaba de compartir en Instagram su imagen más sexy: frente al mar, vestido de manera casual, mirando hacia el infinito y con unas gafas de sol al más puro estilo Tom Cruise en la película ‘Top Gun’. Una fotografía que ha conseguido ya más de 231.000 ‘likes’:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

 

 

Mitchell Top Gun

El parecido entre el marido de Sara Carbonero y el teniente Pete Mitchell, más conocido como ‘Maverick’, es más que evidente.

 

Quizás el portero ha querido hacer un guiño a este mítico personaje para celebrar que, más de 30 años después del estreno del filme –1986– llega su esperadísima secuela: 'Top Gun: Maverick'. Una película para la que el actor de Hollywood, de 57 años, aprendió a pilotar un caza, y que promete más adrenalina, incluso, que la original. 

 

Éste es el tráiler del filme: 

 

 

Iker Casillas, que ha comenzado el año con muy buen pie, ha acompañado su imagen más sexy de un fragmento de una pegadiza canción de Berat, “Lo siento”: “Lo siento por hacerte perder el tiempo

Por pensar que hacer otro intento

Por tenerte, lucharte y sentirte te haría feliz

Reviento porque a veces ni yo me entiendo

Cómo voy a entender lo nuestro

Si nunca te entendí ni a ti. 🎶”.

 

Puedes escucharla entera aquí:

 

 

Con respecto al futuro profesional de Iker tras su reciente infarto, acaba de recibir una oferta para presentarse a la Presidencia de la Federación Española de Fútbol. Un cargo que actualmente ostenta Luis Rubiales y cuyas elecciones generales deben llevarse a cabo este curso.

En caso de que aceptase, Iker y Sara regresarían a España tras 5 años residiendo en Oporto, ya que Iker fichó por el club de esta ciudad en julio de 2015. Asimismo, supondría también la retirada del cancerbero del terreno de juego.