Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana Obregón es feliz en las calles de Roma.

Ana Obregón es feliz en las calles de Roma.

M.A.

Tras tres intensas semanas de grabación del especial de Nochebuena de RTVE, Ana Obregón ha puesto rumbo a Roma con su gran amiga (y representante) Susana Uribarri. La polifacética actriz está tomándose unos días de necesaria desconexión antes de volver a casa con las pilas recargadas y poner la mirada en su nuevo reto profesional: repetir como presentadora de las Campanadas con Anne Igartiburu. ¡Esta Navidad tendremos a Ana Obregón por partida doble!

La bióloga está de nuevo paseando con su mejor amiga por las calles de la Ciudad Eterna, como ya hiciesen el pasado verano. Se trata de un viaje muy significativo para ambas, ya que allí es donde a Ana más le gusta recordar a su hijo Aless. Susana, consciente de eso, no duda en estar ahí apoyándola en sus aventuras romanas. "Le prometí a un maravilloso ángel que tiraría de ti y te haría volver a caminar con fuerza, y aquí estamos de nuevo", ha escrito la hija de José Luis Uribarri en su Instagram junto a una foto de ambas. 

Los posados de Ana y Susana en la Fontana di Trevi ¡son casi una tradición!

Los posados de Ana y Susana en la Fontana di Trevi ¡son casi una tradición!

Ana, con Aless siempre presente en su viaje a Roma

La presentadora está compartiendo en redes numerosas instantáneas de su viaje a la capital italiana, ¡y no lo está pasando nada mal! Eso sí, siempre tiene en mente a su hijo Aless, ya que el joven adoraba esta ciudad tanto como su madre. 

Susana está siendo el gran apoyo de su amiga en la etapa más dura de su vida.

Susana está siendo el gran apoyo de su amiga en la etapa más dura de su vida.

Junto a sus bonitas fotos, Ana ha compartido también una emotiva reflexión: "Y me viene incesantemente una frase que me escribieron ayer por Instagram y quiero compartir con todo mi amor con todos los padres que están en mi situación: 'VALIENTES SON UNA MADRE Y UN PADRE QUE TIENEN QUE DEVOLVER A SU HIJO AL CIELO'. Gracias a quien la escribió", dice. 

Loading…