Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Iker Jiménez y Carmen Porter revelan que han sido víctimas de una estafa

Los periodistas, que forman una de las parejas más queridas de la televisión, fueron engañados por un "compañero de trabajo"

Iker Jiménez y Carmen Porter han contado una experiencia muy controvertida (Archivo)

Iker Jiménez y Carmen Porter han contado una experiencia muy controvertida (Archivo)

Paula Gómez

Esta semana, estallaba un nuevo escándalo por una presunta estafa de miles de euros a un conocido periodista de la COPE. Al parecer, un periodista del programa deportivo 'Tiempo de juego', presentado por Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama, logró convencerlos para que le diesen dinero para un "tratamiento" muy costoso. Sin embargo, todo era mentira. Pero este caso no ha sido el único.

Iker Jiménez ha aprovechado que estaban analizando lo sucedido en la emisión de su programa 'Horizonte' para contar que él y su mujer vivieron una situación muy similar. El periodista ha explicado que un señor los paró mientras paseaban por la calle Alcalá de Madrid.

Iker Jiménez: "Te descompone"

"En 20 años de televisión, uno ha visto tantos cámaras que realmente no lo ubicaba. Su discurso estaba muy bien enhebrado" ha comenzado el presentador, agregando que el supuesto trabajador comenzó a contarle su desafortunada situación personal: "mi hija, con cáncer; mi mujer, ingresada...".

Iker Jiménez ha confesado que esa situación te descompone por completo. "Te aterran en treinta segundos, son profesionales. En cuanto escuchas a esta persona en mitad de la calle, tú con tu éxito, y él, una pobre víctima de la enfermedad más terrible... hicimos lo lógico, lo que haría cualquiera".

Carmen Porter, su mujer y compañera de trabajo, le ayudó a contar la historia de lo que había sucedido: "nosotros íbamos a recoger a nuestra hija a casa de sus abuelos y él nos decía que venía del hospital Niño Jesús de ver a su niña, que la tenía allí ingresada durante meses y casi a punto de morir".

"Nos pidió dinero diciendo que estaba en una situación terrible en la que no podía llevar ni un juguete para su hija al hospital y claro, a nosotros se nos cayó el alma a los pies. Le dimos todo lo que llevábamos encima" ha recordado ella.

Al parecer, aquel hombre ni siquiera era un cámara, ni de sus programas, ni de otros. Se trataba de un profesional de los timos, tal y como conocieron tiempo después gracias a algunos de sus compañeros de los medios de televisión.

"Se habían encontrado con el mismo cámara, que nunca fue cámara, que inventó ese discurso, que se apostaba en ciertos lugares de Madrid para salir al paso y darte el palo", concluyó Iker Jiménez.

Loading…