Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Iker Jiménez y Carmen Porter, 30 años de amor y complicidad: entrevista exclusiva

La pareja, que triunfa en televisión, se casó en el 2003 y tiene una hija, Alma, de 10 años

iker y carmen

Iker y Carmen se complementan en todos los aspectos de su vida.

Redacción

El popular matrimonio formado por Iker Jiménez y Carmen Porter esta de enhorabuena. No sólo tienen éxito en su faceta profesional desde hace años (tanto en radio como en televisión), sino también en la personal, ya que celebran tres décadas de feliz unión. Se conocieron durante su época universitaria, cuando ambos cursaban Ciencias de la Información en Madrid y, en el 2003, se casaron. Ocho años después de darse el “sí, quiero”, la pareja se convirtió en papás de Alma, que pronto cumplirá 11 años.

Hablamos con ellos en una entrevista exclusiva que han concedido a tu Revista Pronto.

PRONTO: Iker, ¿qué balance haces de la última temporada de 'Cuarto milenio' y 'Horizonte'?

IKER JIMÉNEZ: Muy positivo. Hemos hablado de temas interesantísimos, desde el COVID-19 a la situación de la delincuencia en España, las agresiones sexuales, las violaciones en grupo, la inseguridad, los barrios sin ley, la guerra de Ucrania… Y cuando contamos este tipo de problemas, la gente se estremece.

P.: ¿Notas el cariño del público en la calle?

I. J.: Sí, mucho, porque saben que investigo y cuento la verdad. Se desconfía tanto de los políticos y de los medios que noto un agradecimiento infinito. Es una muestra de confianza total.

Un balance perfecto de estas 3 décadas juntos

P.: Con Carmen llevas 30 años de feliz unión, tanto personal como profesional. Os entendéis a las mil maravillas.

I. J.: Nos complementamos perfectamente en todos los aspectos de la vida. Nos conocimos en una fiesta organizada por amigos comunes y ya son tres décadas juntos, y fruto de la relación tenemos a una hija maravillosa que se llama Alma. Realmente, hemos hecho equipo. Yo soy más impulsivo y ella me frena cuando hace falta. Carmen me demuestra que tiene una capacidad extraordinaria para darse cuenta de las situaciones y sabe siempre qué es lo mejor para el equipo. Nunca ha sentido miedo ante situaciones negativas. Su actitud es la de una mujer muy valiente. Y tiene una inteligencia y una visión brutales. Es una gran mujer y una gran periodista.

P.: ¿Carmen, qué resumen haces de 'Futura'?

CARMEN PORTER: Ha sido muy positivo. En la cadena están muy contentos y ya hemos firmado la segunda temporada. Hablamos de tecnología, pero de forma comprensible para todo el mundo. Y a la gente le ha llegado el mensaje.

No te pierdas la entrevista completa en el nuevo número de tu Revista Pronto.

Loading…