Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Iñaki Gabilondo confiesa que, si se hubiera inventado antes, "habría recurrido a Tinder"

El periodista ha opinado sobre el futuro del amor, comparándolo con sus "tiempos mozos"

in-aki-gabilondo
S.C

Iñaki Gabilondo ha vuelto a la televisión con una novedosa apuesta, en la que el veterano periodista conduce una serie documental que habla sobre las relaciones íntimas en el siglo XXI. 

'Iñaki y el sexo en el futuro', así se titula este nuevo proyecto de dos episodios que se emite en Movistar + y en la que reflexiona sobre el amor y la sexualidad de los tiempos que corren y que están por venir.

En una entrevista con él, el periodista nos ha confesado que, cuando era joven, habría usado aplicaciones para ligar si hubieran existido. Además, desvela cómo considera que evolucionará la monogamia, entre otros asuntos. ¡No te lo pierdas!

Iñaki Gabilondo: "En mi generación, ligar era un milagro"

PRONTO: ¿Crees que desaparecerá la monogamia?

IÑAKI GABILONDO: Hay quien dice que se pondrá de moda la monogamia sucesiva... Yo soy monógamo, estoy felizmente casado y no me planteo otra opción. Aun así, parece que la monogamia seguirá existiendo, pero que cada vez habrá más personas que serán monógamos una vez, luego otra... ja, ja, ja.

P.: 300 millones de personas tienen Tinder en el móvil. ¿Te habría gustado que en tu época hubieran existido aplicaciones para ligar?

I.G.: Todo elemento que contribuya a hacer la vida más placentera y las relaciones más fáciles me parece bien. Los vascos siempre hemos tenido fama de ser bastante sosos en el arte de ligar, por lo que a lo mejor no nos habrían venido mal estas aplicaciones, ja, ja, ja. En mi generación, ligar era un milagro como el de Lourdes, o sea que seguramente habríamos recurrido a Tinder o a lo que fuera.

Loading…