Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Iñaki Gabilondo, más sincero que nunca con Mamen Mendizábal

El periodista habló sobre su pasado, sus padres y su primera mujer en “Palo y astilla”

Los dos periodistas en un momento de la emotiva entrevista.

Los dos periodistas en un momento de la emotiva entrevista.

A.L

No hay duda de que Mamen Mendizábal sabe cómo hacer que un entrevistado se sienta a gusto y revele sus sentimientos más íntimos. Algo que se puso de manifiesto en su charla con Iñaki Gabilondo, que abordó abiertamente todas las etapas de su vida y algunas de las anécdotas que contó emocionaron a la presentadora.

El periodista le explicó que, siendo estudiante universitario, se vio obligado a pedir dinero a su padre. Lo necesitaba para costear una excursión pero su progenitor no lo sabía y le dijo: “Confío en ti”, lo que para Iñaki fue una gran lección.

Mamen compartió en su cuenta de Instagram algunos instantes de la entrevista:

Iñaki confesó que ha tenido dos grandes amores

El comunicador no tuvo reparo en hablar de la larga enfermedad que se llevó a Mayte, su primera esposa y madre de sus tres hijos, que falleció con 36 años. “Ella murió después de estar casi ocho años muriéndose”, aseguró.

El veterano comunicador, con su primera esposa.

El veterano comunicador, con su primera esposa.

Años más tarde, Gabilondo rehizo su vida con Lola Herranz, su actual mujer: “He tenido dos grandes amores. Primero, te parece que no podrás encontrar ninguno como el primero, pero es que son distintos y ambos impresionantes”.

Pese a lo cómodos que se sintieron tanto Mamen como Iñaki, la presentadora confesó recientemente que sus entrevistas no siempre son tan distendidas. Es más, reveló que la peor experiencia en este campo la tuvo con Bertín Osborne.

Loading…