Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

India Martínez, desconsolada, aplaza un concierto por la muerte de su abuela

La cantante, que ha subido unas imágenes en las que aparece llorando, aplaza una de sus fechas en Madrid por la muerte de su abuela

india martinez fallece abuela

La cantante se ha sincerado sobre su pérdida en redes.

Valeria Polo

India Martínez está sufriendo una dolorosa pérdida, la de su abuela. La cantante, que perdía a su otra abuela en 2020, vuelve a pasar por estos difíciles momentos y se ha sincerado a través de sus redes, en las que ha aparecido totalmente desconsolada.

La cantante, que tenía un concierto la noche del lunes, ha pedido unos días a la organización para poder recomponerse. "Familia, ayer murió la abuela que me quedaba con vida, y es como si me hubieran arrancado otro cachito del corazón. La amo tanto... ha sido todo tan rápido que aún no me lo creo .❤️🩹".

Consciente de la ilusión de las muchas personas que la siguen, ha querido disculparse: "Sé que hoy teníamos concierto pero es que ni siquiera me sale la voz del pecho para hablar. Perdonad de verdad, sabéis que nunca fallo a una cita pero esta misma tarde es el entierro y mi corazón siente que tiene que estar con los míos y despedirla como ella se merece", ha explicado. Introduzca texto aquí

Este concierto de San Sebastian de los Reyes, Madrid, se hará dos días más tarde, el miércoles 31 de agosto, y sin duda será uno de los más emotivos, ya que su abuela estará muy presente en sus pensamientos. Desde aquí le mandamos a la artista mucho ánimo en este duelo.

Loading…