Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

India Martínez sorprende con un improvisado concierto en un avión

La cantante ha compartido su 'Alegría de vivir' con los pasajeros de un vuelo en el que estaba. ¡No te pierdas el vídeo con el que ha conmemorado la ocasión!

¡India Martínez ha sorprendido a los viajeros de un avióncon una interpretación improvisada! (@india_martinez_oficial)

¡India Martínez ha sorprendido a los viajeros de un avióncon una interpretación improvisada! (@india_martinez_oficial)

P. G. M.

Pocas personas pueden decir que han presenciado un concierto de India Martínez en un avión. La cordobesa se encontraba en un vuelo de camino a Gran Canaria cuando decidió improvisar junto al resto de su equipo, ¡y el vídeo no tiene precio!

La cantante ha hecho testigos de su mágica voz al resto de viajeros, que seguramente se han sorprendido muchísimo al verla cantar. Además, ha compartido el vídeo en sus redes sociales, ¡y ha dejado a muchos deseando haber cogido un vuelo a las islas!

India Martínez y su "concierto improvisado" durante un vuelo

La cantante ha compartido el vídeo en su perfil de Instagram, en el que ha mostrado cómo ha compartido un trozo de uno de sus temas más populares y emocionantes, "Alegría de vivir", con el resto de viajeros. ¡Y es espectacular!

Uno de los presentes ha comentado la publicación, todavía conmovido por la experiencia. "Que bonito ha sido escucharte en directo desde los asientos de atrás!!!!! GRANDE INDIA Y COMPAÑÍA!!!!!❤️❤️❤️", ha escrito.

India Martínez se ha recuperado de su reacción alérgica

Hace poco más de un mes, India Martínez inquietó a sus fans compartiendo unos vídeos en los que mostraba las consecuencias de una fuerte reacción alérgica a un fármaco. La cantante acabó en urgencias después de este desagradable suceso, ¡pero se recuperó con facilidad!

Un mes antes, la salud de la cantante también llegó a preocupar a sus seguidores, ya que se vio obligada a cancelar varios conciertos por dar positivo en Covid. Han sido unos meses muy alocados para la cantante, ¡y su "concierto" improvisado en un avión no ha sido menos!

Loading…