India Martínez recibe miles de piropos por esta foto en biquini

India Martínez ha incendiado las redes con un espectacular posado en biquini que ha sido alabado por miles de usuarios de Instagram. ¡No te lo pierdas!

india

¡La foto de India Martínez en biquini ha revolucionado Instagram!

M.A.

Los casi un millón y medio de seguidores de India Martínez en Instagram se han quedado alucinados con el último posado de la cantante. Frente al espejo de casa, en biquini y mostrando el contenido de su armario, así ha posado la cordobesa, mostrando su espectacular cuerpazo. 

Por si fuera poco, India se ha mostrado más que orgullosa de sus curvas (¡como para no estarlo!), haciendo un alegato de lo más positivista: "¡Ahora, en vez de 3, son 6 kilos de más! La cosa es que me veo mejor que nunca, ¿o no?" ha escrito la cantante junto a sus fotos, lo que ha desatado una ola de comentarios. "Vivan esas curvas andaluzas", ha exclamado Ruth Lorenzo; "Espectacular", la ha definido Carme Chaparro; "¡Vivan las curvas bien puestas!" ha escrito Paula Echevarría, entre otras. 

La operación biquini no va con ella

India Martínez se muestra orgullosa de su cuerpazo ¡y come todo lo que le da la gana! Ella pasa de dietas esclavizantes, así nos lo hizo ver en otra de sus publicaciones recientes, en la que, muy seria mirando a cámara, ¡se zampa un donut de chocolate! ¡Menudo antojo nos acaba de crear!