Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Inés Hernand y Aitor Albizua vuelven a TVE tras 'La familia de la tele': todo sobre su nuevo proyecto

La cadena pública mantiene a los presentadores en su parrilla con dos potentes apuestas ligadas al Orgullo LGTBIQ+ 2025

portada inés hernand y aitor

Tras la reciente cancelación de La familia de la tele, TVE ha querido reafirmar su confianza en Inés Hernand y Aitor Albizua apostando por ellos en dos nuevos formatos vinculados a la cobertura del Orgullo LGTBIQ+ en Madrid. Así, la cadena da continuidad a sus trayectorias como presentadores en proyectos que combinan entretenimiento y compromiso social.

Descubre por qué TVE ha cancelado La familia de la tele, pese a su fuerte apuesta al inicio de la temporada

El periodista vasco será uno de los rostros del especial 'Saca tu orgullo 2025', que La 1 emitirá en directo el sábado 6 de julio desde las 19:30 h, cubriendo la manifestación estatal del Orgullo junto a Eva Soriano. Posteriormente, la retransmisión pasará a La 2, que ampliará la cobertura con conexiones en directo y testimonios del público.

Aitor Albizua, presentador de 'La familia de la tele'.

Aitor Albizua, presentador de 'La familia de la tele'.

Inés Hernand y Ruth Lorenzo, presentadoras de una gran gala musical

Por su parte, Inés Hernand acompañará a Ruth Lorenzo en la presentación del 'concierto 20 años de amor', que tendrá lugar el jueves 3 de julio desde la Plaza de España.

Ines Hernand

Ines Hernand

El evento contará con artistas como Ana Torroja, Rozalén, Marta Sánchez, Gloria Trevi, Pastora Soler o Samantha Hudson, entre otros. TVE mantiene así a dos de sus presentadores más mediáticos al frente de espacios de gran repercusión, reforzando su compromiso con la diversidad.

Loading…